Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Consejo para Juego (gatos y perros)

    Hola
    Me dedico profesionalmente al mundo de las mascotas y me gustaría animar nuestro facebook con algún vídeo de cartomagia en el que emplearía cartas con perros y gatos. El tema es que no se me ocurre ningún juego aplicable a estos personajes y además al tratarse de figuras poco comunes esto puede restar "limpieza" al juego, así que tendría que ser un efecto con muy pocas cartas. Agradecería vuestras opiniones.
    PD Este post lo puse anteriormente pero al clickar te envía a otro post (¿?)
    "Si sucede, conviene."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Consejo para Juego

    No son perros y gatos pero te puede valer pa sacar alguna idea.

    Un saludo

    Juan Tamariz - Conejitos (Rabbits) - YouTube

    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Consejo para Juego

    Muchas gracias, es una idea como base para adaptarla a mis cartas.
    "Si sucede, conviene."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Consejo para Juego

    ¿Y un agua y aceite? Que se separen perros y gatos.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Consejo para Juego

    Lo he pensado pero como decía me parece que emplear un número de cartas elevado puede hacer perder limpieza al juego. Todos estamos de acuerdo con el mago cuando, mientras extiende cara arriba una baraja sobre la mesa, afirma que está mezclada pues reconocemos las cartas y vemos a simple vista que hay unas rojas, negras, picas, corazones, figuras, etc., sin orden aparente, pero esto es más difícil si la baraja es poco común ya que la gente pensará que es en la propia baraja dónde se encuentra el truco.
    "Si sucede, conviene."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Consejo para Juego

    Una historia del gato de tu vecino, que siempre lo encontrabas en el respaldo de tu sillón favorito en el interior de tu sala, y sin importar que tan retirado lo dejaras del sillón, en el portal de la entrada, en el jardín del vecino, en el patio del vecino, en la cuadra siguiente a la tuya, siempre que tú llegabas de regreso a tu sala lo encontrabas de nuevo...obvio, en el respaldo del tu sillón favorito ( imagino que sabes a que juego me refiero, y puedes hacerlo con el mazo completo)...es más podrías empezar simulando un juego de adivinar la carta elegida y ver la sorpresa en la cara de tu público al ver la imagen de un comodino gato hechado apaciblemente dormido en la carta que han...elegido, ya sabes. Y tú concentrado con los ojos entrecerrados -¡espera!, no, no me lo digas...es....es .... -.- ...o_O ¿un gato hechado durmiendo? -
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Consejo para Juego

    Jajaja, puede ser una buena idea. Le daré vueltas. Muchas gracias por la aportación
    "Si sucede, conviene."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Consejo para Juego (gatos y perros)

    A ver si nos centramos, y nos damos cuenta de en qué arena estamos toreando. Porque si no, nos salimos de madre.

    Si quieres lo que pides, el tema principal son los animales, y la magia es un asunto de fondo. Justo al contrario que cuando nosotros hacemos un juego. Lo de menos es si son picas o tréboles. Pero en tu caso es al revés. La magia es una excusa para subir un vídeo divertido, o diferente, pero que remarque el tema importante: los animales. Así que lo primero que tenemos que hacer es "cambiar el chip". Olvidarnos de "es que pueden sospechar del truco", "es que es un efecto muy conocido", es que no quiero hacer cortes de cámara"... Lo que importa es el mensaje, aquí el medio es secundario.

    Por lo tanto, descartado tu argumento contra la propuesta de Ricardo. Por otro lado, la mayoría de los juegos de agua y aceite se hacen con un paquete separado de cartas, seis, ocho, y poco más. No hay baraja, no hay caos, no hay tréboles ni cosas de ésas. Cógete ocho cartas de cara blanca, pinta cuatro gatos y cuatro perros, y hazte un agua y aceite.

    Sobre la propuesta de Arahan, cuestión de gustos. Pero o haces algo breve y directo, o vas a aburrir a quien lo vea. Ten en cuenta que no son espectadores de magia, son clientes de un negocio de mascotas. Como les empieces a contar batallitas, se van a otro lado.Tiene que ser algo breve, directo, y que no dé tiempo a desengancharse. Olvídate de libros de filosofía, y de la magia del guión.

    Prueba cosas como un wild card, un agua y aceite, unas simples cuentas falsas como las que te proponen en el vídeo... Algo sencillo y directo. Pim, pam, pum, fuera. Y si gusta, luego ya verás qué más preparar.
    Última edición por Iban; 13/11/2013 a las 23:44
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Consejo para Juego (gatos y perros)

    Iban...eres un tesoro en este foro. De acuerdo con lo que dices 100%. Errando pero aprendiendo...
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Consejo para Juego (gatos y perros)

    Ok, a veces uno pierde la perspectiva. Gracias por tu consejo
    "Si sucede, conviene."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com