Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fournier 605

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado fournier 605

    Hola a todos!

    Estoy pensando en comprarme las Fournier 605. Pero antes me gustaría saber si alguien las ha provado y las tiene. Ultimamente por la crisis y la reduccion de dinero las barajas han ido decayendo de calidad. ( hablo de las 505 ). Aún alguna puedes encontrar en condiciones según la tirada que sea. Por eso quiero provar a ver que tal se portan las 605.

    un saludo a todos !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: fournier 605

    Aquí puedes ver un análisis que hice de estas barajas: http://www.magiapotagia.com/f33/anal...tml#post341239

    Son distintas a las 505 en su composición, y han ganado fama por su durabilidad.

    Si tienes alguna duda estaré encantado de respondertela.
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: fournier 605

    YA esta, ya las he provado rave, para mi gusto van bastante bien, muy parecidas a las 505. son algo mas duras, pero por lo demas... no les veo inconveniente, supongo que Lee Asher las hizo hacer así para que fuesen mas duraderas. Pero nada que el toquetearlas un rato no solucione.
    las Faros se pueden hacer mejor que con las 505. Los dobles van bien, deslizan algo mejor tambien, pero no como las bisycle claro jeje.

    En definitiva les doy el aprovado :-). El que quierea provarlas y les guste ese tipo de cartas adelante, quien este con 505 que prueve las 605 tambien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: fournier 605

    Cita Iniciado por magic espartano Ver Mensaje
    YA esta, ya las he provado rave, para mi gusto van bastante bien, muy parecidas a las 505. son algo mas duras, pero por lo demas... no les veo inconveniente, supongo que Lee Asher las hizo hacer así para que fuesen mas duraderas. Pero nada que el toquetearlas un rato no solucione.
    las Faros se pueden hacer mejor que con las 505. Los dobles van bien, deslizan algo mejor tambien, pero no como las bisycle claro jeje.

    En definitiva les doy el aprovado :-). El que quierea provarlas y les guste ese tipo de cartas adelante, quien este con 505 que prueve las 605 tambien.
    Mira a ver si alguien te ha robado la "b" del teclado.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com