Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    46

    Predeterminado Mi experiencia y petición de consejos

    Buenos días,

    Ayer salí a la calle a hacer mi primera sesión de mentalismo a desconocidos y fue una experiencia regular. Hice un par de test de libro con libros que me dieron ellos y luego un efecto de lectura de mente escribiendo las respuestas antes de que las dijeran.

    - El primer test de libro salió muy bien alucinaron y disfrutaron un montón, y yo también, así que genial. Me fui caminando a buscar otro grupo de gente.

    - El segundo test de libro lo tuve que abortar. Por no desvelar de la técnica empleada nada aquí en abierto, diré simplemente que había un montón de gente desde todos los ángulos y no me sentí cómodo, así que cambié el registro, dije algo así como: "Mira, ¿sabéis qué?, vamos a intentar algo más difícil todavía..." y enlacé con el siguiente efecto:

    - Varias preguntas, lectura de mente y vas escribiendo resultados antes de que el espectador responda... No iba mal la cosa hasta que uno del público dijo: "Bueno, pero es muy obvio como lo has hecho ¿no?". Afortunadamente fue sólo un lumbreras, los demás estaban bastante sorprendidos. En lugar de hacerme el ofendido, como lo explicó en voz alta delante de todos le dije: "¡Muy bien! Veo que tienes una mente muy despierta, así que no te dejarás engañar por gente como Anne Germain, etc., etc., etc.....". Y aproveché para darle una salida "pedagógica" al asunto.

    - Y como vi que estaba perdiendo confianza, me fui a por otros grupos de gente y estuve haciendo varios efectos con hipnosis que es con lo que me siento más seguro y, de momento, me sale mejor.

    Y ahora, mi reflexión para que, si queréis, me podáis aportar todos los consejos y comentarios que se os ocurran para mejorar:

    - Está claro que debo seguir practicando especialmente en el caso del efecto de lectura de mente para "adornar" más la técnica y que sea más difícil descubrirla. Lo había realizado bastantes veces en casa y otras tantas con amigos y todo había ido estupendamente, igual tuve mala suerte con ese espectador... Aún así practicar más y más es siempre una obligación.

    - No voy mal de seguridad, no me tiembla la voz ni estoy nervioso en exceso, supongo que como la mayoría simplemente tengo esa inquietud de estar frente al público. PERO, me gustaría preguntaros cómo trabajáis vosotros el aplomo y seguridad. Ya sé que eso se consigue practicando sin descanso, pero también hay una parte "de actor" por decirlo de alguna manera, ¿algún consejo para trabajar esto específicamente?

    Agradezco mucho vuestros comentarios y sugerencias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Mi experiencia y petición de consejos

    La proxima vez será aún mejor, que ya irás más preparado contra esos contratiempos. Quizás algún juego tengas que darle un toque más enrevesado por si resulta demasiado obvio.
    Yo aún no me he sentido seguro como para hacer juegos a desconocidos. Quizás en la noche de halloween aproveche el ambiente para hacer alguno.
    No se mucho más que comentar. ¡Saludos!
    Última edición por Marvel; 23/10/2013 a las 18:02

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com