Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Oviedo/Asturias
    Edad
    29
    Mensajes
    61

    Predeterminado Problemas ruidosos!

    Supongo que al leer el titulo todos sepáis que voy a decir ,pero bueno, no se me ocurre otra forma de cargar la cas******* en una moneda.
    Yo comienzo siempre con 4 monedas y la cas*** en el clasico de esta forma doy a analizar las monedas y luego la cargo y asi esto totalmente limpio.
    La cosa es que al cargarla suena, utilizo una pequeña misdireccion con las otras tres cogiéndolas con la mano izquiera y camuflando el sonido, la pregunta es:
    ¿como lo haceis vosotros o que se os ocurre para camuflar el clicclic de encajarla?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problemas ruidosos!

    Mira yo no hago mucha magia con monedas pero hace un tiempo estuve practicando una rutina con Cas*** , también me hacia un click cuando encastraba, le pegue un poco de cinta adhesiva del lado de adentro y problema solucionado. Lo aprendí en un hilo del foro.

    Saludos espero que te sirva..
    El que no cree en la magia nunca la encontrará...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Problemas ruidosos!

    Hola Pelayo.
    Se me ocurren varias soluciones:
    Una es la que te aconseja aprendizz: que le pegues un trocito de cinta. Desde luego mitigará un poco el ruido, pero, dependiendo de la calidad de la ca******** la elevará y la hará más visible. No sé si termina de convencerme.
    La segunda. Venden unos círculos de teflón especialmente pensados para resolver este problema. Son más finos que la cinta adhesiva y van muy bien.
    La tercera, que es la que yo utilizo y recomiendo. ¡Práctica! Con muchas horas de ensayo (ojo, he dicho muchas) se consigue minimizar el ruido hasta hacerlo desaparecer. Para mí es la mejor, la que me ofrece más garantías... Claro que es la más dura de las tres.
    A ti te toca decantarte por una u otra.
    ¡Suerte!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Oviedo/Asturias
    Edad
    29
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Problemas ruidosos!

    Muchas gracias, empezare por la primera jaja si veo que funciona o que mejora comprare el teflon y poco a poco ira desapareciendo el sonido, o eso espero.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Problemas ruidosos!

    Estuve en una conferencia, en la que se trató este tema, la solución es a parte del ensayo, y el teflón, el introducir la moneda inclinada de forma que así el ruido se disipa.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Problemas ruidosos!

    utilizo una pequeña misdireccion con las otras tres cogiéndolas con la mano izquiera
    También dependiendo del juego una solución fácil es encascarillar con dos monedas en una mano mientras llamas la atención sobre las otras, hay que buscar el contexto y el ruido queda justificado, ya que son dos y dos.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com