Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    46

    Predeterminado ¡Por fin pude registrarme!

    ¡Buenas tardes a todos!

    Después de semanas leyendo el foro, aprendiendo de vuestros comentarios y disfrutando de ellos, he conseguido hacer el registro, porque han solucionado el error que me daba cuando intentaba registrarme Tengo que agradecerle enormemente a Luis Olmedo que amablemente notificara el problema a los administradores y también a éstos mismos que hayan solucionado el problema .

    Esto de hablar de uno mismo es extraño, pero sé que es una parte de saber quiénes somos así que intentaré hacerlo brevepara no aburrir al personal.

    Empecé a hacer magia de cerca hace muchos años, básicamente cartas, un poquito de monedas, un poquito de cuerdas y algún pequeño artilugio de los que se usan para close-up. Por aquel entonces estuve en la SEI de Madrid, donde compartí afición, efectos y técnicas con muchísima gente, y realmente, junto con los libros, fue donde más aprendí.

    Con los años fui dejando poco a poco la cartomagia y, aunque volvía puntualmente para poder hacer algun efecto en aisladas ocasiones, no me metía de nuevo en serio. Básicamente no tenía tiempo, así que tiraba de efectos que salían solos y no tenía tiempo de recuperar y mantener las técnicas más sencillas. En fin, que echaba mucho de menos la magia, pero no tenía tiempo para practicarla como se merece.

    Pasaron los años. Siempre me había gustado el mentalismo, pero sólo había hecho efectos con cartas que tenían poco de "mentalismo auténtico" (si es que eso existe, pero ya me entendéis). Un día aburrido empecé a buscar vídeos en youtube de mentalismo (de revelaciones no, tranquilos, de actuaciones o programas de tv) me topé con Derren Brown y me fascinó de golpe. Empecé a aprender hipnosis y aluciné con los resultados, lo bien que se lo pasa la gente y lo interesante que es (lejos de los experimentos tontos de ridiculizar a nadie, cosa que no hago).

    Después de leer mucho, empezar a practicar y disfrutar muchísimo con los efectos y con el "público", en un encuentro de hipnosis en Madrid un forero de aquí me habló de este foro y leyendoos veo que, por lo que he visto hasta ahora en otros sitios, sois el foro más agradable con el que me he topado. E incluyo algunos en castellano y otros en inglés, donde parece que el que más sabe es el que más borde es con los aprendices. En fin, que he venido a aprender todo lo que pueda, ayudar también en lo que pueda y disfrutar con todos de esta pasión común y tan variada que es la magia.

    ¡Nos vemos por el foro!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¡Por fin pude registrarme!

    No te preocupes y pasa. Nos has calado a la primera: aquí somos bordes hasta los que no sabemos.

    Toma asiento y prepárate para sufrir.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: ¡Por fin pude registrarme!

    ¡¡¡¡Que lo de que sois simpáticos agradables iba(n) en serio!!!!

    Y que tenéis sentido del humor veo que también :D, así que nos llevaremos bien :p

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¡Por fin pude registrarme!

    M*erda de policía del foro, siempre borrachos cuando se les necesita.

    ¿¿Nadie va a llevar a este insurgente al calabozo??
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com