Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado ¿que opinais del siguiente efecto?

    Estoy pensando en un juego de mentalismo que requiere bastante trabajo, y medios economicos, por lo que me gustaria vuestra opinion sobre si merece la pena, o el efecto en el publico no va a tener mucho éxito.

    ¿Que os parece el siguiente juego?

    Se muestra una caja, cesta, maletin (cualquier tipo de contenedor) y luego se muestran como unas 125 (o las que se quiera) canicas de diferentes tamaños y colores,ejemplo, pequeñas medianas grandes. El mentalista con un solo vistazo puede saber cuantas canicas hay de cada tamaño, y decir cuantas de cada color (3 rojas medianas,2 rojas grandes), pudiendo cambiar el numero de canicas y repetir el efecto tantas veces como sea necesario, al final tanto las canicas como el recipiente se pueden regalar o dar a examinar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Yo creo que ese juego está muy bien, además, si tu crees que va a merecer la pena pruébalo.Tu eres el únicoque puede opinar sobre el juego, porque opiniones hay para dar y regalar.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Ah, se me olvidaba

    Hazle caso a tu escrito

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    El problema es que no lo puedo probar, porque requiere un desembolso de tiempo y dinero que un estudiante como yo no se puede permitir.
    Tambien quisiera saber si hay algun juego parecido o del estilo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    que yo sepa no me suena ninguno, lo que si que existe es el clasico de meter unas 10 bolas de color blanco en una bolsa y una de negra y los espectadores cogen las bolas y las ocultan en la mano, el mago siempre sabe donde esta la bola negra. ahora bien lo de los colores lo veo dificil, no se como funciona, pero tiene pinta de algo electronico...

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Tienes razon pujoman :roll: . Me pondré en mi tiempo libre a trabajarr un poco si consigo adelantos ya os lo comentaré, si al final desisto os contaré el proyecto por si alguien quiere realizarlo. Un Saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    ¿Y no resultará un poco larga la verificación? Para que tenga impacto hay que repetir el juego varias veces, y se tarda un poco en contar 125 canicas... En mi opinión necesitas una buena presentación para que no se haga pesado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    lo que no me queda claro (aunque supongo que asi va a ser) es el publico el que tomara una cierta cantidad de canicas y las depositara en el maletin? si es como yo supongo te puedo contar que yo tenia uno parecido en el cual le digo a los espectadores que cada uno de ellos agrege una cierta cantidad de dinero en una pequeña caja luego de un poco de espectaculo les planteo la sigueinte pregunta si acierto cuanto dinero hay en la caja lo onservo por otro lado si me equivoco le doy a cada espectador que halla agregado dinero en mi caja la cantidad de dinero que hay en ella y a la gente realmente le gustaba (y eso que hay que considerar que me estaban regalando una pequeña parte de su dinero).

    ahora con mi (poca) experiencia te puedo decir que lo mas importante de este tip de trucos es mantener siempre la antencion del publico ya que tienden ha aburrirse si toma demasiado tiempo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo conozco un efecto que podria tener relacion con el que tu planteas.

    Es una bolsa con clavos dentro, un especta mete la mano en la bolsa y toma un grupo de clavos, inmediatamente el amgo sabe cuantos clavos tiene en la mano.
    Se puede repetir cuantas veces gustes.

    Este efecto se lo he visto realizar a fin jhom

    Saludos Medy

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dieguini
    ¿Y no resultará un poco larga la verificación? Para que tenga impacto hay que repetir el juego varias veces, y se tarda un poco en contar 125 canicas... En mi opinión necesitas una buena presentación para que no se haga pesado.
    Si escoges a 5 voluntarios que cojan un numero determinado de bolas, los que ellos quieran luego solo haria falta sumar las bolas que ellos han echado y comparar con tu resultado, es cierto que requiere una buena presentación pero el momento de aburrimiento es solventable.
    Es mas incluso se podria contar alguna historia en plan Guerra, en la que un General tenia como ayudante a un mago para saber cuantas tropas tenia el enemigo.
    O un rey que era tan quisquilloso que siempre queria exactamente 99 guisantes.

    pero bueno no hay que montar la casa por la ventana, primero haber si consigo echarlo a andar y luego ya veré.

 

 

Temas Similares

  1. Dos nuevos juegos, ¿qué opinais?
    Por popt en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/08/2006, 20:07
  2. que opinais sobre pen y teller?
    Por Marcos Ruiz en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/07/2006, 00:29
  3. que opinais del fp de fuego?
    Por Asdetrebol en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/04/2006, 13:53
  4. Que opinais de la ouija?
    Por mr.magoo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 03/04/2006, 22:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com