Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado Ruidos entre monedas

    Buenos días a todos.

    El otro día desempolvé el Monedas in Cresscendo y practicando el juego de siempre 3 me asaltó una duda general. Como evitar el ruido de las monedas al guardarlas en el bolsillo, o como evitar que al guardar una moneda en un bolsillo que contiene otra no suenen.
    En el ultimo pase del siempre 3 por ejemplo, se tiene una moneda ya en el bolsillo, haces un f.d. de dos monedas a la mano izq. y ahora hay que llevarse la mano derecha con la una única moneda restante(en realidad 3) al bolsillo. Al guardarlas evidentemente hacen ruido, como hacéis vosotros para evitarlo??

    Muchas gracias de antemano
    - ¿Como lo has hecho?!!!
    - A ver, ¿sabes guardar un secreto?
    - Si
    - Yo también xD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Ruidos entre monedas

    Acompaña las monedas hasta el lugar en el que las deposites. No las sueltes antes, tienes que dejarlas con suavidad.
    En cuanto ensayes unas cuantas veces irás cogiéndole el tranquillo. El resto es práctica y práctica.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ruidos entre monedas

    Gracias Pulgas,
    Supongo que con mucha practica se conseguirá eliminar casi por completo el ruido, y digo casi, porque me parece imposible eliminarlo del todo, aunque supongo que se puede cubrir con la voz, o con unas risas de los espectadores...
    Lo de dejarlas suavemente, el problema que tengo es que se nota que me demoro mucho con la mano en el bolsillo, estoy muy lejos de hacerlo con naturalidad.
    Seguiré practicando.
    Un saludo.
    - ¿Como lo has hecho?!!!
    - A ver, ¿sabes guardar un secreto?
    - Si
    - Yo también xD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Ruidos entre monedas

    Ese es el problema que tenemso todos, que no conseguimos darle la agilidad que exige el juego. Nada que no se cure con un par de miles de horas de ensayo.
    Ah, y sí, al final se puede conseguir evitar el ruido por completo, ya lo verás.
    Y, como la técnica es aplicable a muchos otros juegos, la inversión en tiempo y ganas es muy, muy rentable, te lo aseguro.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Ruidos entre monedas

    Yo lo que hago es una variación, es decir, las dos primeras veces "meto" las monedas en el bolsillo, y la tercera en vez de meterla, lo que hago, es se la doy al espectador, en vez de meterla al bolsillo diciendole para que veas que es verdad, y le digo cierra mano, de modo que el tiene una y yo vuelvo a sacar tres, en la mesa se ven tres ya que el la tiene en su mano cerrada. Ahora, cuando hago el FD y el C.P.Total le digo dame tu moneda y cojo la moneda que queda en la mesa con lo cual el cree que guardo dos monedas, y si suena algo no pasa nada porque es lo normal, y así soluciono el problema del sonido.
    Puse el video en el foro y se me criticó el que hubieran en un momento 4 monedas, pero realmente se ven 3 porque como te digo el espectador ve 3. A mi me funciona y me da muy buen resultado. Un abrazo.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Ruidos entre monedas

    Una de las cosas que ayuda mucho en esta operación (y, en general, en todas las cargas y descargas al bolsillo) es escoger la ropa adecuada. Si trabajas con pantalones vaqueros (por ejemplo), de los que tienen el bolsillo alto y caso paralelo al suelo, la cosa se complica mucho. Yo trabajo siempre con pantolones cuyos bolsillos son de apertura lateral. Los gestos son más limpios y me facilitan cualquier operación en los bolsillo.
    Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo una ilustración con lo que quiero decir:

    Borrar bolsillos.jpg

    (Pulsa en la imagen para verla a mayor tamaño)
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ruidos entre monedas

    Muy bueno lo de los pantalones, tengo algunos de ese estilo, así que lo tendré en cuenta.
    Lo que estoy haciendo ahora es dejar una moneda en el regazo, y luego me llevo lo mas silenciosamente posible las otras dos al bolsillo.
    Tengo que practicar que no parezca que estoy haciendo algo importante dentro del bolsillo.
    De todas maneras, sentado, y con bolsillos en la chaqueta, o como los de las sudaderas, se facilita bastante el asunto.
    Última edición por letsgo19; 01/09/2013 a las 17:26 Razón: dentado por sentado
    - ¿Como lo has hecho?!!!
    - A ver, ¿sabes guardar un secreto?
    - Si
    - Yo también xD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Ruidos entre monedas

    Tal vez metiendo un pañuelo de tela las monedas no hagan tanto ruido, aunque no lo he probado pero puede que disminuya algo.
    Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ruidos entre monedas

    La verdad, el tema es bastante complejo, quizás en el juego de siempre 3, si se oye algo puedas justificarlo ( sin decirlo, claro) con que supuesta mente te estas llenando el bolsillo de monedas. Pero supongamos que tienes dos monedas y haces un f.d. y quieres descargarlas al regazo, o mismo dejarlas en el bolsillo cuando vas a sacar otro objeto... DE VERDAD SE PUEDE HACER SIN QUE HAGAN RUIDO, O SIN QUE CANTE VAMOS??
    perdón el gritar, pero es que me parece casi imposible. No se yo empecé con las cartas y desde luego son mas silenciosas .
    - ¿Como lo has hecho?!!!
    - A ver, ¿sabes guardar un secreto?
    - Si
    - Yo también xD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Ruidos entre monedas

    Se puede hacer. Todo es pensar cómo, probar, extraer cnclusiones, volver a probar...
    En un juego dejo caer tres monedas simultáneamente al regazo.
    Se puede hacer.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com