Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Luis de matos. Exito total con su juego.

    Estimados colegas, les comparto que despues de estudiar hasta la saciedad el metodo de cuadrado magico del dvd de luis de matos decidi presentarlo el fin de semana pasado en un pequeño evento familiar de un amigo. mi publico fue de 30 personas y quedaron fascinados, porsupuesto yo sumamente satisfecho. en mi experiencia es un sistema magnifico. si alguno que conozca el juego quisiera compartir experiencias bienvenidos. saludos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Luis de matos. Exito total con su juego.

    no conozco el método de Luis de Matos. El Cuadrado Mágico que conozco es el que usaba Annemann (lo aprendí en el "Vida y Obra de una Leyenda"), pero no utilizo la guía que usaba Annemann, sino memoria.

    Ahora, conozco el método, y lo practico cada cierto tiempo para no olvidarlo, pero nunca lo he presentado en publico, no he trabajado una presentación que me convenza, siento que hay que ponerle mucha energía para enganchar al público... veré algunas presentaciones a ver que tal, si puedo sacar ideas de como presentarlo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Luis de matos. Exito total con su juego.

    Supongo que te refieres al efecto el Cuadrado magico que aparece en el dvd Enciclopedia Mágica Vol 2 y viene con un cubo de cartulina. Sumas en la direccion que quieras y da 194, lo inviertes 941, y en un periódico buscas la página 9 , la fila 4 y la primera palabra, y es la palabra que previamente habías predecido en un papel. ¿Es ese no?.


    UN SALUDO.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Luis de matos. Exito total con su juego.

    Que tal larap. no es ese juego. al que me refiero consiste en utilizar una cartulina grande, y una urna transparente llena de papeles con diferentes numeros. alguien del publico saca al azar un papel de la urna, te lo entrega y con ese numero haces el cuadrado, para que evidentemente coincida por todos lados con el numero que tomo el espectador. lo puedes realizar varias veces continuas con diferentes personas ahi presentes, yo lo lleve a cabo con 4. saludos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Luis de matos. Exito total con su juego.

    Cita Iniciado por Sr.Mago Ver Mensaje
    no conozco el método de Luis de Matos. El Cuadrado Mágico que conozco es el que usaba Annemann (lo aprendí en el "Vida y Obra de una Leyenda"), pero no utilizo la guía que usaba Annemann, sino memoria.

    Ahora, conozco el método, y lo practico cada cierto tiempo para no olvidarlo, pero nunca lo he presentado en publico, no he trabajado una presentación que me convenza, siento que hay que ponerle mucha energía para enganchar al público... veré algunas presentaciones a ver que tal, si puedo sacar ideas de como presentarlo...
    Hola sr Mago. asi como hay infinidad de metodos de cuadrado tambien de presentaciones, yo lo hice a la antiguita tipo tony corinda en cuanto a presentarme como un genio de las matematicas jajaja. aunque mi amigo sabe que obviamente no lo soy se quedo muy pensativo. saludos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Luis de matos. Exito total con su juego.

    Compre el juego porque ya llevaba tiempo deseando hacer pero el dvd esta en ingles con las explicaciones de como realizar el efecto, no me entero de las explicaciones gracias a no tener ni idea de ingles, por lo tanto para destrozar el juego prefiero no hacerlo de momento hasta que encuentre a alguien de confianza que me heche una mano.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Luis de matos. Exito total con su juego.

    No es excesivamente complicado, Angelmiki, al menos el efecto básico. Las imágenes son bastante elocuentes. Hay también un fragmento tomado de la televisión gallega que da buenas ideas respecto a la presentación, aunque el desarrollo me parece bastante "poco limpio". Si necesitas ayuda extra, envíame un privado.
    qué bonito sería...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Luis de matos. Exito total con su juego.

    No sabes cuanto te lo agradezco tenia el juego un poco apartado por lo que habia comentado siempre me gusto el juego, ok me pongo con el esta semana de nuevo y cualquier duda te mando un privado si no es mucha molestia.
    Muchas gracias.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com