Estoy un poco mosca con esta pagina web SOLOMAGOS.COM. En un principio, parece una buena idea, un registro de todos los magos de España donde ellos mismos se pueden registrar gratis y recibir ofertas de trabajo. Pero, ¿y si no es tan bonito como lo pintan?
Yo he estuve registrado durante algun tiempo, hasta que recibi un mail que decia me daban de baja porque solo anunciaban a magos profesionales" Yo creo que un profesional es el que sabe lo que está haciendo, NO solo el que paga una licencia fiscal.
En esa pagina web, hay algunos magos que pagan a la pagina y se les añade en su perfil su correo y pagina web para contratarlos directamente, mientras que a los que NO pagan, se tiene que contratar a traves de la web, y ahí es donde NO lo veo claro, porque "yo puedo estar interesado en cierto mago, y despues me llega un anuncio donde NO esta disponible y me recomiendan otro mago.
¿Es recomendable que una pagina web tenga los datos personales de todos los magos de españa y los maneje a su antojo? pues estas son mis dudas