Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Nunca La Viste

    "Nunca La Viste", no lo había hecho en mi vida, pero tenía que probarlo, ¡¡tenía que probarlooooo!!



    El Canal Izador - Nunca la Viste - YouTube

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Nunca La Viste

    Tienes los mismísimos gestos de manos que Tamariz.

    Si una vez te lo dije y te ofendiste, esta vez tómalo como un piropo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Nunca La Viste

    Tranquilo, entre Mariano Goñi, Woody y tú ya me lo habéis recordado.

    Olvidé quitarme los gestos, me tengo que poner a ello. Creo que voy a empezar a hacer todos los juegos de Tamariz con mi "nuevo" tono algo alejado del suyo y con un guión gestual que sea propio. Tengo que verme con Woody para hablar de ello y de otras cosas

    Se ve que en este vídeo están muy acentuados xd

    "Gracias" Iban

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Nunca La Viste

    Creo que no lo entiendes. A los que hemos visto "cienes" de veces a Tamariz, puede que nos resulten familiar tus gestos (no hablo de tu presentación, sino de tu técnica gestual). Pero los que no estén tan familiarizados, simplemente verán que tienes una expresividad impecable, utilizada en los momentos adecuados y con la intensidad correcta. El movimiento de manos, la forma de recalcar algo con un golpecito, cuando levantas una mano abierta para crear un momento de atención, etc., son herramientas que utilizas muy muy bien, y además de manera natural (me pongo a llorar cuando veo a un político al que un profesor le ha enseñado a mover las manos, y lo hace con la naturalidad de una marioneta).

    No es malo lo que tú haces. Muy al contrario.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Nunca La Viste

    Jajajajja, ¡gracias Iban!

    Unos me dicen lo que tú, otros me dicen lo contrario, y me irrita que piensen que copio a Tamariz.

    Por un lado, pienso una cosa, y por otro lado pienso la contraria (como siempre).

    Por una parte es mi naturalidad, y no solo la mía sino la de mis abuelos por parte de padre (familia andaluza). Precisamente el levantar la mano en alto con unos ojos bien abiertos es de mi abuela, y el dedo señalando muy recto y con la mirada recta hacia el punto de atención es de mi abuelo. Aparte de ello, y aunque sea un libro del propio Tamariz, he estudiado cuándo y por qué usar los gestos que ya usaba (aunque inconscientemente ya los conocía).

    Por otra parte, ya que me parecía mucho en el timbre y estuve trabajando la voz y "buscándome a mí mismo", y creo que conseguí alejarme lo suficiente. Creo que tengo que ver si esos gestos se pueden adaptar a otras formas de hacerlo.
    Me he propuesto hacer la mayoría de juegos que tiene Tamariz en YouTube (con mi presentación propia, por supuesto, a no ser que el juego tenga una presentación insustituible o me apetezca especialmente) y con gestos distintos, a ver qué sale.

    Un abrazo mágico y muchas gracias por estar en "la otra parte" que me ayuda a seguir siendo yo mismo y no negarme

    S. Alexander
    BIOHACKER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Nunca La Viste

    Todos los magos que hacen gestos o expresiones parecidas a Juan Tamariz.. otros magos les dicen que se parecen a Juan Tamariz. Intentar dejar de ser lo que uno es, por no parecerse a Tamariz, pienso que es innecesario.

    Querer encontrarse a uno mismo, dejando de ser uno mismo para no parecerse a otra persona, pues la verdad no le veo sentido.

    Uno tiene que hacer los gestos y las expresiones que le salgan naturales, y luego corregirlas para que resulten útiles interpretativamente, es decir, que los gestos estén en el momento adecuado, no sobregesticular, etc. Pero si son tuyos, son tuyos. No te inventas gestos nuevos si los tuyos se parecen a los de otra persona.

    Haz la magia que tu haces como tu la quieres hacer y ya esta. Aunque algún día llegues a hacer una magia única y personal... habrá otros tantos a los que no les gusten otras tantas cosas y así hasta el infinito.

    pd: la mayoria de los magos de primera fila española tienen muuuchos dejes tamaricianos y no pasa nada. El publico no piensa, uy eso lo hacia tamariz o como "se parece". Si les recuerdas a Tamariz, en todo caso es bueno, porque lo tienen asociado como un grande. Si a los magos no les gusta, pues que les den.
    Última edición por Weribongui; 09/08/2013 a las 15:02

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Nunca La Viste

    Si yo en el fondo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Weribongui xd

    Pero hay dos puntos:

    1.- Soy absolutamente inconformista conmigo mismo. Basta que lo diga para que deje de serlo, pero hasta el momento he sido así cada año más.
    2.- Los magos de primera fila tienen nombre propio entre los demás magos, y la gente sabe que no copian a Tamariz. Yo, en cambio, soy "un mago", soy anónimo, y si me parezco a Tamariz es bien porque es mi ídolo (me lo han llegado a afirmar), porque lo copio (me lo han llegado a afirmar), etc.

    Creo que mientras no me pierda, un re-auto estudio gestual no está mal. Después de todo, de Lucifer heredé algún que otro gesto también, y eso que gano. Basta que lo diga, de nuevo, para que no gane nada, ¡pero así lo opino al menos ahora! Jeje.

    Un abrazo mágico con mucho amor

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Y yo que lo decia como un piropo, la que he liado...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Nunca La Viste

    Que no has liado nada, jajajjaa.

    El mismo día en que subí el vídeo vino Goñi a decírmelo, y hablé con Woody y me dijo lo mismo y que quedásemos para hablarlo. ¡Tú fuiste el tercero, pero no liaste nada, hombre! Jajajaja

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com