Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fradyjavi
    Solitude He visto que decias que si queria le hacias un video mostrando como se hacia, podrias hacerlo y subirlo ha algun sitio por favor?

    Salu2 y gracias
    Hoy no tengo tiempo. Pero si te esperas un par de días te lo grabo. Díme donde quieres que te lo mande y lo hago.

    Un saludo.......
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muxas gracias, cuando puedas que no tengo prisa. Mandamelo a:

    Salu2

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nether
    En cuanto a lo del penspinning tengo un video de unos 4 minutos flipantes de peña q hace maravillas con un solo boli. Si alguien kiere verlo le puedo mandar el link ed2k x mp. Aunke mas q enseñar te deprime al ver q cuando creias q eras el no-va-mas en tu clase hay peña q te deja tirado y encima luego te pintan la cara con el boli con el q te acaban de dejar x los suelos xD.
    A mi me pasó lo mismo :D. Empezé a hacerlo asi de cuando en cuando porque en una peli un informatico loco lo hacía y me picó la curiosidad

    Respecto a lo del tamaño del coin roll, yo estoy intentandolo hace unos dias, y la moneda de 2€ es bastante aconsejable (con menores, no me llegan los dedos)

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    practica mucho. en el bobo viene aunque yo lo aprendi del libro monedas monedas de tamariz

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Solitude ya no hace falta que me hagas el video porque despues de un par de tardes practicando ya me sale aunque todavia un poco lento, ahora ya solo me queda practicarlo mas.

    Salu2 y gracias de todos modos

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Perdonad por no haberos podido mandar el video antes, pero he tenido problemas con wanadoo y he estado sin Internet por varios días. No tengo problemas en podertelo grabar y mandar si todavía quieres. Si ya le vas cogiendo el tranquillo, fenomenal.

    Un consejo, si la moneda es más grande y la haceis correr entre vuestros dedos más horizontalmente, será más fácil de realizar, pero no podréis hacerla girar tan rápido como si lo hicierais de manera más vertical y con una moneda no demasiado grande (50 centimos de Euro está bastante bien para unos dedos medianos). Es más difícil, pero cuando le cojais el tranquill¡o, dejaréis flipados a vuestros amigos. Va a tanta velocidad que casi uno no puede ni creer que lo haga tan rápido. Eso sí, para variar, practica, práctica y más PRÁCTICA.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Nada tranquilo. Pues yo lo hago con una moneda de 2 € pero ahora stoy probando con otras y con las de 50 centimos aunque no es muxo mas pequeña parece que me sale mas rapido.

    Salu2

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Es pura practica, consiste en estar todo el dia con una moneda

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Colombia
    Edad
    52
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Primero que todo disculpas por subir un post un poco viejito pero lo prefiero a abrir otro.

    Queria comentarles algo que me sucede al ejecutar el coin roll, (debo aclarar que hasta ahora lo voy practicando) yo soy diestra e irónicamente me sale mucho mejor con la izquierda, ya que en la derecha no alcanzo a pinzar muy bien la moneda con el meñique y lo que me toca hacer cuando lo ejecuto con la derecha es devolverme. :roll:

    He tratado incluso de separar un poco más el dedo meñique, a veces me sale bien y a veces se me cae justo ahí la moneda :evil:

    Hay algo que pueda hacer para mejorar un poco eso?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    No lo he entendido muy bien pero si segun dices algunas veces lo consigues entonces de esa manera lo estas haciendo bien lo cual solo te queda practicar un poco mas hasta que lo logres.

    (Y bien echo por buscar en vez de abrir un nuevo post)

 

 

Temas Similares

  1. HABRIA QUE PASAR A RETIRO ALGUNAS RUTINAS
    Por ERNEKOF en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 03/09/2007, 14:46
  2. Pasar SUP-1 a INF-1
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/08/2006, 16:50
  3. Pasar una foto a 117 x 97...
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/06/2006, 15:54
  4. nº pensado entre 0 y 50, o entre 50 y 100
    Por Mr.Korben en el foro Mentalismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 27/02/2006, 04:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com