Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    De derecha a izquierda o de izquierda a derecha? Pues da igual, tu practica y te saldra de las dos maneras. Que moneda? Pues de inicio alguna grandecita, que las pequeñas a veces se atascan (con practica pasaras de todo, como los camellos)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Pasar la moneda entre los dedos

    Anécdota: yo aprendí este movimiento en la mili (que por cierto hice en Madrid). Cuando apagaban las luces del dormitorio, me dedicaba a practicar esta manipulación, con la ventaja de que la moneda se caía sobre las sábanas y vuelta a empezar. Acabada la mili ya lo tenía dominado, sin agobios y aprovechando un tiempo perdido. En las guardias interesaba más practicar cosas como el salto, etc.

    Detalle: Existe un falso depósito muy bueno con esta manipulación. Consiste en retener la moneda pinzada entre el meñique y el anular simulando que la dejas caer en la otra mano. A partir de aquí la moneda se lleva al empalme de los dedos mediante el pulgar, eso sí, algo oblícua.

    Curiosidad: Conocí a un mago en las Ramblas de Barcelona que hacia esta manipulación con tres monedas en cada mano. ¡Tela!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Mcbride lo hace con tres monedas tambien en cada mano, pero a mi no me parece bonito.Yo,modestamente, prefiero con una en cada.Lo que dices tu, Gabi al dejarla en el Goshman pinch y despues llevarla al empalme de los dedos es muy util pero es mejor aun llevarla al empalme del pulgar.Yo lo uso para hacer la desaparicion de la moneda y enseñar ambos lados de la mano. Pruebalo si no lo has hecho nunca...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    bender una vez te vi hacer el coin roll y luego invertir el movimiento, a partir de que dedo hacees esto? cuando esta sobre el meñique o anular?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cuando esta entre el meñique y el anular.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado yo ahora..

    jejeje eso mola, yo ahora estoy con el pen spinning me parece mucho mas bonito, en incluso lo estoy practicando con una varita magica para mi espectaculo¡¡¡¡¡


    ¡que os parece ?


    jejej si alguien sabe hacer pen spinning que me diga que tal y eso..
    saludos¡¡¡
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues hago algunas cosillas. Pero es realmente complicado. Practico en el trabajo entre cliente y cliente. Es decir como unos dos segundos cada dos minutos más o menos. Supongo que por eso por ahora no enlazo demasiadas "vueltas".
    Digo yo que habrás entrado en la pagina de Devo y desde allí ´has visto los videos y los links ¿no? si no, ya sabes donde hay más y muy muy buenos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Majadahonda(Madrid)
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Puff yo estoy empezando con el coin roll con una moneda de medio dolar y aun asi se me cae al llegar al meñique... no kiero imaginarme haciendolo con una de 5 ct xD De verdad lo haceis con monedas de 5 ct?
    Im such a premium dancer

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiquefo
    En "El mundo magico de Tamariz" tambien enseña a hacerlo.
    ya te digo..., en el primer video si no recuerdo mal, el amigo Tamariz lo hace a toda leche mientras está hablando e incluso se mueve y gesticula, una chulería total por su parte pero te quedas como un tonto mirándolo...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Existen dos formas de realizarlo, cuando es moneda grande, los dedos se van moviendo y hacen que la moneda gire. Comienzo tomando la moneda con mi pulgar y va girando hasta llegar al indice. Al llegar al indice abres un poco el dedo para que baje a tu puño y con el pulgar lo arrastras por bajo los dedos hasta llegar a la posicion inicial.
    Si utilizas una moneda mas chica solo la dejas o lanzas sin mover los dedos y esta gira recorriendo todos tus dedos. Tienes que tener un poco inclinado el puño para que por la gravedad y el impulso la moneda pueda girar.
    El meñique lo tienes desde el principio un poco separado de los demás dedos para que en este lugar pare la moneda y la puedas sujetar con el mismo.
    Haber si me explique y si sirve de algo.
    Cuando realizas este movimiento es tan rápida la forma en que recorre la moneda que tus espectadores quedaran RecontraSabrodeliboquiabiertos.
    ATENTAMENE:

    EL MAGO GRANELL

    “Si quieres triunfar en la vida, comienza con tu familia.Lo demás te vendrá como por arte de magia”.

 

 

Temas Similares

  1. HABRIA QUE PASAR A RETIRO ALGUNAS RUTINAS
    Por ERNEKOF en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 03/09/2007, 14:46
  2. Pasar SUP-1 a INF-1
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/08/2006, 16:50
  3. Pasar una foto a 117 x 97...
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/06/2006, 15:54
  4. nº pensado entre 0 y 50, o entre 50 y 100
    Por Mr.Korben en el foro Mentalismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 27/02/2006, 04:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com