Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado juego del shalakabula

    Buenas ayer en el shalakabula luis de matos hizo un juego en el que cuatro ases se daban la vuelta uno por uno despues cambiaban el dorso de color azul a rojo y por ultimo se convertian en reinas.Bueno pues tengo una pregunta para que alguien me responda en privado para salir de dudas.¿El juego en cuestion se hace con la cuenta bucle?Es que yo lo e estado intentando y si me sale con la cuenta bucle pero no estoy seguro si utiliza la cuenta bucle u otra cuenta.Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    con culebreo, en el canuto sale explicado claramente.
    Es mas lindo hacerlo con el AS, 2, 3 y el 4 de un palo e ir volteandolas en orden.

    Slds.


    Editado: no lei lo de las reinas. No es el juego que digo, una consulta, las cartas se vuelven rojas estando siempre en las manos, nunca la apoya a la baraja?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    nacho no es el de canuto,ya se a cual te refieres del canuto pero no es ese.
    ES TODO EN LAS MANOS.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado ya se..

    Creo que ya se cual dices, me lo enseño un amigo

    Creo que si que es con la bucle aunk n estoy totalemnte seguro, a mi me parece buen juego, pero lo suyo es hacerlo con fluidez jjeje

    pero esta bastante bien¡¡





    saluds¡
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Estais hablando del juego 'Triple Fantasia'. La idea no es de Luis, pero lleva muchiiiiiiísimos años haciéndolo. No sé dónde aparece, pero, desde luego, en el canuto no. Luis de Matos lo hace de forma impecable. Aunque me gusta más cuando lo hace con cartas normales...

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado ya me estrañaba

    ya me estrañaba que luis de matos hiciera en la tele un juego asi del canuto jajajaja


    ya decia yo¡¡¡
    jejejjee



    saludoss
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado Re: ya me estrañaba

    Cita Iniciado por halexx
    ya me estrañaba que luis de matos hiciera en la tele un juego asi del canuto jajajaja

    saludoss
    Tamariz ha realizado varios juegos del Canuto en TanTatachan , por que Luis no podria hacer algun juego que se puede encontrar en el Canuto en la tele?.El Cartomagia Fundamental es un libro con efectos todos potentisimos (En mi opinion claro).
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    El juego en cuestión se llama "Los Reyes Acróbatas", que en su versión original (creo) se hace con los cuatro reyes y los cuatro ases. No lo confundamos con los reyes acróbatas de la GEC2.

    La fuente escrita de que dispongo y en la que aparece este juego es el Tercer Libro de "Canutillo" de Ascanio. En él, Ascanio comenta que debe el juego a Denis Moroso, Primer Premio de Manipulación del Congreso de Ginebra (Suiza). No pone el año de este congreso, pero debió ser allá por el año 1960 o 1970 más o menos. Al parecer este juego es la versión inicial de un juego que hace Juan Tamariz: El Juego de las nueve Cartas (Que también está escrito en el libro de "Canutillo" de Ascanio)

    Respecto a lo del Cartomagia Fundamental, el otro día Gambero salió haciendo el "No puede ser esa". El "Canuto" es un libro, como dice magomago, plagado de efectos CLÁSICOS de magos importantísimos. Marlo, Vernon, Tamariz... No creo que haya que reírse de ellos y sus juegos.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Para completar los datos, si el juego de las nueve cartas que menciona yago es, como creo, el famoso "juego de las cuatro cartas azules", aparece, bajo el título de fantasía de color, en el libro Magicolor, de Juan Tamariz (libro mu baratito, por cierto), que es más fácil de encontrar.

    Un saludín.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Gracias por todas las respuestas,ya tengo suficiente informacion como pa encontrar el juego.THANKS

 

 

Temas Similares

  1. Shalakabula
    Por ign en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 510
    Último Mensaje: 08/12/2006, 14:51
  2. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  3. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com