Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 13
    Edad
    30
    Mensajes
    9

    Predeterminado Preparacion inicial de cartas en medio de una rutina

    Bueno pues la pregunta creo que mas o menos clara hay algunos juegos que necesitan una preparacion inicial antes de realizar un juego la pregu ta es como haces para preparar las cartas entre un juego y otro en una rutina

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Oaxaca de Juarez, Mexico
    Edad
    39
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Preparacion inicial de cartas en medio de una rutina

    Hola que tal, pues primero que nada si estas hablando de una rutina es porque de antemano ya sabes que juegos vas a hacer y por consiguiente como debes tener preparada la baraja, vamos es decir si piensas enpezar con un juego de ases o con una baraja rosario debes saber que juego viene para asi preparar tu mazo o por ejemplo ases al corte, seguido de ases sube y baja etc. De eso se tratan las rutinas de acomodarla a los juegos que quieras presentar y siempre de menor a mayor terminando en el climax con el mejor efecto. Un ejemplo muy claro lo pone Vicente Canuto en la preparacion de Fuera del universo, con un juego previo de la huella dactilar. Saludos
    "LA MAGIA ES MAS SENCILLA DE APRENDER Y DISFRUTAR SI EL PRIMER FIN QUE BUSCAS DE ELLA ES ASOMBRAR Y DIVERTIR"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Oaxaca de Juarez, Mexico
    Edad
    39
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Preparacion inicial de cartas en medio de una rutina

    Empezar
    "LA MAGIA ES MAS SENCILLA DE APRENDER Y DISFRUTAR SI EL PRIMER FIN QUE BUSCAS DE ELLA ES ASOMBRAR Y DIVERTIR"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Preparacion inicial de cartas en medio de una rutina

    Depende de los efectos que vayas a realizar y de las cartas que necesites preparar. ¿El espectador mezcla durante la rutina? De ser así, puedes incluir un juego que sirva de preparación.

    Por ejemplo: el espectador coge una carta, la muestra y la devuelve a la baraja. Después de mezclar, te concentras y vas descartando cartas, hasta quedar con una sola carta en la mano (la del espectador, claro está). En función de las que necesites preparar, vas clasificando y retirando las que te interesan, para acelerar el ritmo después e ir retirando paquetes más grandes. Con la presentación adecuada (y que no desentone dentro de la rutina), has conseguido la preparación y has añadido un clímax más a la rutina.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 13
    Edad
    30
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preparacion inicial de cartas en medio de una rutina

    bueno parece que he usado palabras erroneas. no he hecho una rutina como tal, estoy empezando y tengo algunas personas de confianza para practicar los trucos pero si quiero hacer 2 trucos seguidos que necesitan una preparacion inicial ¿como lo hago? es decir si quiero practicar con publico y del tiron fuera del universo y el espejo del pensamiento (ambas en el libro de cartomagia fundamental de canuto pagina 58y 95) ambos juegos necesitan una preparacion inicial, el primer juego es facil tienes la baraja preparada unos cortes falsos con algo de charla y fin pero el segundo no se como prepararlo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Preparacion inicial de cartas en medio de una rutina

    Sabiendo los efectos que vas a realizar, es más fácil aconsejarte.

    ¿Y si pruebas a tener el palo que necesitas en el segundo efecto preparado de antemano? Es decir, preparar el primer efecto pensando ya en el palo que necesitas para el de después. Acabo de hacer una prueba rápida y la mayor parte del palo queda junta (unas 9 cartas o así). Recomponer las que faltan no te lleva mucho tiempo.

    En un nivel más avanzado se me ocurre que puedes modificar el orden de los efectos para que vayan "in crescendo", ya que considero Fuera del universo un efecto más fuerte que el otro.
    Por ejemplo, comienzas con El espejo del pensamiento, continúas con otro efecto que prepare el último (con la idea que he comentado antes de descartar cartas, con la mezcla revoltijo, etc.) y concluyes con Fuera del universo. Te queda así una rutina sencilla, redonda y muy espectacular.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 13
    Edad
    30
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preparacion inicial de cartas en medio de una rutina

    vale muchas gracias veo que no hay un metodo infalible y perfecto para hacerlo por lo que tedre que pensarlo bien, cada vez que me meto en este mundo me llama mas la atencion y tambien se introducen nuevos retos, ahora no es solo hacer un determinado efecto es tambien preparar el siguiente. gracias!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Preparacion inicial de cartas en medio de una rutina

    Se que es de flojo amigo, pero yo tengo los juegos "de paquetes como le llaman" preparados en "paquetes" obvio no cuando necesitas la preparación del maso completo...mantengo en el regazo , o en el bolsillos de la chaqueta algunos paquetitos que se necesitan en Top como 4 ases, 3 familias completas, 8 cartas intercaladas por colores o lo que sea......luego durante la revelación y examinacion de la carta elegida en el juego anterior vamos con un empalme y descarga descarada...luego una mescla de esas que sabemos y empezamos el juego....luego misma operación para desaparecer de las cartas de mas...espero te sirva esta idea ... bendiciones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Preparacion inicial de cartas en medio de una rutina

    Yo por ejemplo al final de mi rutina realizo "ni ciego ni tonto" que me deja el setup hecho para "fuera de este mundo".

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com