Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saludos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 13
    Ubicación
    Gijón
    Edad
    44
    Mensajes
    10

    Predeterminado Saludos

    Hola a todos. Mi nombre es Miguel, y desde bien pequeño, cuando mis padres me regalaron un libro de magia, la magia me ha encantado. Lamentablemente siempre la dejé en un segundo plano, sobre todo por falta de tiempo, y nunca me he puesto a aprender. Simplemente hice lo típico de ver vídeos de youtube para ver como se hacen los trucos (lo seee gran error).
    Ahora lamentablemente me encuentro como gran parte de los españoles, en paro. Y he pensado en ocupar parte del tiempo que ahora tengo disponible en aprender ésto que tanto me gusta, la magia. Siempre con una perspectiva de hobbie y pasatiempo, en ningún caso con miras profesionales.
    Debido a mi desconocimiento me gustaría que los expertos del foro me pudieran recomendar un libro de iniciación que consideren adecuado para alguien que quiere empezar en el mundo de la magia. En internet se encuentran cientos y cientos de publicaciones, y no se cuál de ellas será la más adecuada para ir aprendiendo correctamente y sin errores.

    Un saludo, y gracias con antelación por vuestra atención

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Saludos

    Bienvenido,

    Mirate en los grupos que tienes hilos que están Adheridos y no se mueven, todos super útiles. Empieza por lo que más te llame la atención Cartomagia, Magia de Cerca, etc. Por ejemplo de Cartomagia tienes un hilo con libros recomendados…aunque ya te lo digo que veras mucho el Canuto (Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto) con ese y las lecturas por aquí tienes para una buena temporada.

    Bienvenido de nuevo a esta pasión…….

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 13
    Ubicación
    Gijón
    Edad
    44
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Saludos

    Gracias Turko, echaré un vistazo a ver que hay, lo que más me interesa por ahora es la Cartomagia y la magia de cerca.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com