Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La Dama

  1. #1

    Predeterminado La Dama

    Espero que les guste voy a mejorar la calidad de video para la proxima



    La dama - YouTube
    Última edición por Iban; 30/07/2013 a las 23:57 Razón: Inserto el vídeo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    guadix-granada
    Edad
    34
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: La Dama

    uuuuufff, a ver..........,solo te entraré un poco a nivel técnico...........las cuentas que usas...... verás, te lo quiero decir suave..... coge y date un formateo en la cabeza y las manos y comienza a aprenderlas de nuevo porque están sumamente mal ejecutadas, tanto en tempo como por las manos, verás, si lees libros te darás cuenta que todo debe seguir un ritmo(tempo) (1...2...3...4..., no 1...2.....3.4...., espero lo entiendas) además los dedos en las cuentas "verdaderas" no se mueven y en las "f.ls.s" las pinzas con el corazón y eso lleva a decir aqui está haciendo algo.....(esa cuenta se debe de mover solo sobre tus dedos pulgar e índice de tus dos manos....si haces una jourdan pues es de otra compostura......pero nunca ir escalando dedos al pasar las cartas....) además tu no puedes contar de una manera( la que quieras) y de golpe, puum, hacer lo que haces( seg:30 en adelante, seg:48 en adelante......)sin previa justificación ya que te cargas la ficción al no guardar una estética y una línea de sucesión en los movimientos( se ve tosco,muy bruto, sin sensibilidad y soltura....)ya que nuestra mente contra más economía de movimientos tenga más fácil de seguir es, sin embargo cuando cambias el estilo de manejo,puuum, en mitad de las neuronas, pero en tu contra no a tu favor..... y creo que ya no voy a seguir más porque estoy empezando a abarcar aspectos psicologicos y te dije que solo queria hablarte de los tecnicos, pero es para que veas que todo va unido y si te sales en uno rompes todo lo demás..... ojo compañero, no quiero que te cabrees ni nada, te lo digo solo y exclusivamente para que aprendas y bien(por eso quitate ya esos malos habitos y vuelta a comenzar pero ya bien, animo ) ya si los demás compañeros quieren entrar más en profundidad pues que lo hagan, ya que yo creo que con esto que te he dicho, tienes para rato. saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com