Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Video Del Empalme

    Hola buenas pues eso estoy con el empalme clasico de cartas y queria saber de algun video donde lo expliquen bien para saber como se hace..estoy con el canuto y quiero algun video para complementarlo gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Video Del Empalme

    Hola amigo!

    Si como clásico te refieres al primero que explica Vicente en su libro,creo que viene muy bien explicado (tanto ese como todos los demás).Yo te recomendaría que te olvidaras de los videos y forzaras un poco tu imaginación.Aprobecha el aprendizaje por libros ya que potenciará tu imaginación y esto para un futuro te será bastante útil.
    De todas formas,pienso que todas las técnicas las explica como son en realidad,luego por tus aptitudes y fisionomia tendrás que darle unos pequeños ajustes personales.Tal vez un milímetro arriba o abajo,a la izquierda o a la derecha...esto ya segun tu constitución física.Lo que si que te recomendaría es que le heches muuuuuucha paciencia y que complementes el estudio de esta técnica con algún libro de teoria que te ayude a comprender como hay que ejecutarla correctamente.

    Un saludo y mucha paciencia!
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    48
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Video Del Empalme

    On Palming, de John Carney
    Palming Fundamentals, de Jason England

    Ambos muy buenos. Si estás empezando te viene muy bien ver a alguien hacer los empalmes porque a veces es dificil creer que sean casi invisibles sino se ven en otro hacerlo (bien).

    Saludos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com