Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
Una anecdota que me contaron hace tiempo, no recuerdo las palabras tal como eran, asi que la digo de memoria. Espero que con ella se entienda mi opinion sobre el tema.

Un dia un chico se le acerco al maestro (Vernon) y le pregunto si podia enseñarle magia, el maestro le pregunto si estaría dispuesto a sacrificarse horas y horas practicando; a lo que el chico le dijo que sí. El maestro le contesto que no tenía nada que enseñarle, pues practicar no debería ser un sacrificio.

Con esto quiero decir que por mucho que busquen en youtube, compren libros para ver la magia revelada...no van a acabar con la magia y no debería preocuparnos lo mas mínimo, si es cierto que hay alguno que revela cosas recién publicadas por otros, incluso las vende... Pero los actos de esas personas hablan por ellos mismos.

El único daño que hacen es a los editores, o los artistas vendiendo sus publicaciones; y aquí os pregunto ¿quien no ha comprado un libro de magia por tener ese libro en su estantería? tenerlo nuevo, sin rayones ni abolladuras (obviamente con el fin de estudiarlo) pero sabéis a que me refiero.

no creo que que haya un mago que deje de comprar libros por verlos revelados en youtube.

¿y cuántos espectadores os habéis cruzado que os hablen de revelaciones en internet?

Saludos J.Enguita
Como editor contesto . No dejan de comprar libros. Ni siquiera empiezan, sí es algo que afecta y mucho.

Pero sobreviviremos