Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: [Análisis]Revelación de efectos en Youtube

    Cita Iniciado por JL.GZ Ver Mensaje
    Estoy echando una partida y estoy de muy buen humor, así que dejémoslo aquí. Claro que hay diferencia por supuesto, jamás dije lo contrario en fin...

    Como creo que ya lo viste, edito lo que me parece de mal gusto. Ahora te hablaré con mas calma, sin duda ojalá nadie supiera nada, pero es que la realidad no es esa (en lo que se refiere al youtube, que es de lo que estoy hablando). Sobre lo que borre, te diré que a mi me gusto como hiciste, pero no nos pensemos que la gente es idiota, por favor. Que no sepa como va, porque lo poco que sé lo se de cartas, no quiere decir que no cante (espero que me entiendas). Si hablamos de evitar contradicciones con el espectador, a mi me resulta paradójico por ejemplo que un mago que puede hacer aparecer monedas del aire, cobre entrada...no si me explico y si me quieres entender entiéndeme y sino pues lamento mucho que te quedes con esa opinión. Más no le puedo hacer, los iletrados de ciencias es lo que tenemos, jejeje

    Saludos y buen rollo
    Jo tío, no lo vi xD

    Ponlo otra vez o lo que sea. ¡No hagas eso, hombre!

    ¡Nadie te va a comer por poner nada, y si te comen, cómetelo tú a él! Pero no pongas algo y luego lo quites, que yo no he leído nada xD

    Como te he dicho por privado, aquí mis hermanos Renard y Eidan, les quiero un montón, les respeto un montonazo, les admiro, aprendo de ellos, y podría llegar a una relación así contigo, e incluso más fraternal aún, pero ni por un segundo, a no ser que cambie de idea, voy a dejar de ser fiero defendiendo el secreto de la magia y defecándome en el alma de quienes no lo protegen o defienden esa actitud.

    Un abrazo muy amistoso, ¡pierde cuidado, la lengua está para usarla!

    S. Alexander
    BIOHACKER

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: [Análisis]Revelación de efectos en Youtube

    no leyera esto, ya te mande la respuesta por privado :P

    Saludos majo ^^

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Caceres,España
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: [Análisis]Revelación de efectos en Youtube

    Nadie dice que revelar juegos sea correcto...simplemente digo que no es tan grave como parece,porque la gran mayoría que ve estos vídeos(en mi opinión)son amantes de la magia.
    Luego,hablo sobre Youtube porque veo a gente que simplemente se abalanza sobre los usuarios a arrancar cabezas.Simplemente pido algo de compresión por ellos,por su ignorancia,como diría Sócrates

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: [Análisis]Revelación de efectos en Youtube

    Pues hace poco, días (si no horas, no sé con exactitud), uno de esos reveladores ha cogido material de un amigo mío y lo ha revelado en YouTube. Un material que él mismo se ha currado y ha puesto dinero para ponerlo en circulación.

    No solo eso: los youtubers no ponen referencias. Solo son trucos, es un robo a mano armada, te lo cogen, lo revelan y ya puedes haberte tirado 7 meses con un movimiento que lo tienes revelado en el Youtube.

    ¿Te parece de justicia no arrancar la cabeza metafóricamente a alguien que atenta criminalmente contra la propiedad intelectual de esta manera?

    Y os cuento algo más: La excusa de que eso solo lo ven amateurs es falsa. Me ha pasado (y solo llevo 5 años) que 3 profanos se hayan liado a aprender técnicas, juegos y secretos de youtube para destriparme. Me pasó en mi primer año, me pasó en mi segundo año y me ha pasado en 2012.

    ¿Le he hecho yo mal a alguien? ¡No! Era solo gente que no soportaba la magia, que no la aguantaba, que veía todo como mentiras que atentaban contra su ego. Cogieron internet, se lo recorrieron, resultó que el DL estaba revelado por ahí junto con otras técnicas y otros objetos, y, ¡tachán! En torno a 8 personas sin poder ver magia hasta que esa persona no estuviese.

    ¿Quizás es que no habéis estado en la piel de alguien realmente afectado por la falta de secreto para opinar lo que opináis de que no es tan grave?

    Pensadlo, por favor.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    45
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    En mi trabajo, hay una persona a la que no le gusta la magia. Cuando se enteró que yo era mago, me dijo: "a ver, tu a mi no me engañas"... Solucion: no hago magia en el trabajo. Si lo hiciera, él lo tomaría como un reto y, seguramente, acabaría buscando en youtube.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    34
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [Análisis]Revelación de efectos en Youtube

    Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y realmente no conozco a nadie. Pero quería exponer lo que esto me parece a mi. Como dije en mi presentación empecé con la magia hace 5 años, pero lo tuve que dejar por temas personales y hasta hace dos meses que acudo a clases no me había puesto en serio a aprender este arte, y creo que es un arte y que no se deberían divulgar esos secretos que tanto nos ha costado memorizar o técnicas que tanto nos ha costado aprender. Como yo es obvio que todos hemos comprado libros de magia, hemos gastado nuestro dinero con tal de aprender esto, entonces si hay gente la cual se descarga esos libros de internet (hablo de libros que aun estan en el mercado) o se pone a mirar videos de youtube de gente que destripa trucos, haciendo con esto que cualquiera pueda ser un "mago" por saber hacer trucos de internet. Sinceramente la magia debería ser un arte oculto, que quien quiera aprenderla de verdad tenga que investigar para saber que comprar. Pero no mirar videos en youtube que te explican todo tipo de técnicas. Como dijo Alexander anteriormente la magia no debería revelarase al público profano, al menos esa ley siempre existió.

    Un saludo a todos
    Última edición por Oslatir; 24/06/2013 a las 09:01

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: [Análisis]Revelación de efectos en Youtube

    Ando ahora leyendo un libro de Michael Close. No lo tengo delante, así que voy a citarlo de memoria (y mal, casi seguro):

    Viene a decir en algún sitio que si un mago no quiere que le copien los secretos, no sólo no debería publicarlos, sino tampoco ejecutarlos. Los magos tenemos la mala costumbre de pensar que podemos apropiarnos de cualquier cosa que veamos, y añadirla a nuestro repertorio.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Caceres,España
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: [Análisis]Revelación de efectos en Youtube

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    Pues hace poco, días (si no horas, no sé con exactitud), uno de esos reveladores ha cogido material de un amigo mío y lo ha revelado en YouTube. Un material que él mismo se ha currado y ha puesto dinero para ponerlo en circulación.

    No solo eso: los youtubers no ponen referencias. Solo son trucos, es un robo a mano armada, te lo cogen, lo revelan y ya puedes haberte tirado 7 meses con un movimiento que lo tienes revelado en el Youtube.

    ¿Te parece de justicia no arrancar la cabeza metafóricamente a alguien que atenta criminalmente contra la propiedad intelectual de esta manera?

    Y os cuento algo más: La excusa de que eso solo lo ven amateurs es falsa. Me ha pasado (y solo llevo 5 años) que 3 profanos se hayan liado a aprender técnicas, juegos y secretos de youtube para destriparme. Me pasó en mi primer año, me pasó en mi segundo año y me ha pasado en 2012.

    ¿Le he hecho yo mal a alguien? ¡No! Era solo gente que no soportaba la magia, que no la aguantaba, que veía todo como mentiras que atentaban contra su ego. Cogieron internet, se lo recorrieron, resultó que el DL estaba revelado por ahí junto con otras técnicas y otros objetos, y, ¡tachán! En torno a 8 personas sin poder ver magia hasta que esa persona no estuviese.

    ¿Quizás es que no habéis estado en la piel de alguien realmente afectado por la falta de secreto para opinar lo que opináis de que no es tan grave?

    Pensadlo, por favor.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Me parece lo más normal del mundo que al creador de un efecto le siente como una puñalada trapera el ver su efecto en Youtube,pero si contestamos insultando,con boncas,etc, lo más posible es que no baje el video.Se resentirá y pensará "Pues que X se j****,y no solo eso,quizás también la tome con la comunidad mágica entera y suba más juegos.
    Dado que creo que estos usuarios sólo quieren contribuir a la comunidad mágica,consdero que es mejor pedirle que baje el vídeo,explicarle lo erróneo de esa acción y darle otras formas de participar en la comunidad mágica.
    Ahora bien,si el que sube el vídeo tiene menos seso que una mosca y no atiende a razones,se reporta y listo .Pero nunca debemos meternos en su juego y ponernos a insultarles.Incluso a veces esto sea lo que pretenden,llamar la atención como "troll"
    Y yo no he dicho que sólo vean los amateur los videos.Los suben los amateurs,pero los videos los ven los interesados por la magia,mago o no.Así que yo creo que el público que te mira los juegos en Youtube son los que más quieren ver la magia.¿Por qué sino perder tiempo investigando juegos que nunca van a hacer? Eso o que se sienten insultados en su ego y quieren verte fracasar .

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los magos tenemos la mala costumbre de pensar que podemos apropiarnos de cualquier cosa que veamos, y añadirla a nuestro repertorio.
    Bueno,¿no hay una regla de "Si no está publicado,o no tienes permiso del autor no se copia" o eso me lo he inventado yo?
    Última edición por maenk; 24/06/2013 a las 14:13 Razón: Retoques finales

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: [Análisis]Revelación de efectos en Youtube

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    tenemos la mala costumbre de pensar que podemos apropiarnos de cualquier cosa que veamos.
    Jejeje, creo que se cumple con la humanidad en general.

    Te crees que es tuyo todo lo que pisas... te adueñas de la tierra que tú vees... =P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Iban, ¡lo estoy disfrutando! Ya sabes a lo que me refiero. De momento en la biografía hasta me siento identificado en muchas cosas =/
    BIOHACKER

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: [Análisis]Revelación de efectos en Youtube

    Creo que esta bien que se revelen efectos en youtube , de ahí han salido y saldrán grandes magos no entiendo porque se molestan si es excelente para formar nuevos magos, arriba la revelación!!

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com