Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Si a mi no me preocupa tanto la mierda del primer japomericano que salga a la venta, como el hecho de formar parte de un lamentable 90%...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Magos de fantasía.

    Pues no debería preocuparte a menos que pienses que has alcanzado el súmmun de tú aprendizaje y como siempre es posible mejorar pues...Además aún habiendo llegado a tú máximo (que lo dudo y se que no lo piensas), si de verdad has puesto todo lo mejor que hay en ti para alcanzarlo, pues debería ser motivo de orgullo. Si en vez de orgullo sintieses frustración, es que has estado engañándote toda tú vida, sin ver tus posibilidades reales y marcándote metas imposibles.

    Yo también tengo claro en la porción que estoy y la que estaré, aún así no pienso dejar de intentarlo. Me gusta el concepto de mago de fantasía, yo hasta ahora si alguien me ha llamado mago (sea por cortesía, ironía...yo se que no lo soy) siempre respondo diciendo mago no, A-mago mejor....

    Bueno pues eso, saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Magos de fantasía.

    Pues, aun estando de acuerdo con el fondo del mensaje, me voy a permitir discrepar ligeramente de la opinion de Michael Close.

    En primer lugar dejadme que comience con una duda. ¿Me estais diciendo en serio que no seríais capaces de poneros "delante de un grupo de extraños y hacerles pasar un buen rato por medio de una actuación mágica"? ¿En serio? Más bien creo que ese comentario es fruto de una malentendida humildad. Yo sí que podría. Sin problemas. Y, no tengo ninguna duda, la mayoría de vosotros tambien.

    Por otra parte el "problema" que plantea Michael Close ¿No es uno de los pasos necesarios en el camino de la magia? ¿No hay un momento en el que, si no todos sí la mayoría, hemos sido "magos de la fantasía"? Creo que la mayor parte de la gente comienza así. Imaginandose que puede hacer magia. Y comprando un repertorio que nos permita "vestirnos" de mago. De niños comprabamos pistolas de juguete para vestirnos de pistoleros. Ahora sustituimos las pistolas por "sorprendentes" efectos de magia. Por supuesto que hay gente que se queda en ese estadio. Que no avanza más. Pero muchos, en algún momento, dimos un paso más. Dejamos de comprar ese tipo de efectos "suficientemente sencillos como para que nos podamos imaginar a nosotros mismos ejecutándolos" y pasamos a comprar libros. Y barajas. Y sedas. Pasamos a comprar materiales en lugar de efectos. No me parece del todo mal que alguien sea un "mago de la fantasía". Me parece un poco triste que alguien se quede ahí.

    Y por último..... ¿De quien es la culpa? Aquí, he de reconocerlo, Michale Close lo deja bastante claro. En los efectos que salen al mercado abundan expresiones del tipo "En cinco minutos lo podrás hacer", "100% automático", "sin técnica".... En serio ¿Nos sorprende que haya gente así? En realidad, tal y como está planteado el mercado de la magia, lo sorprendente es que la gente llegue a avanzar más allá.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Magos de fantasía.

    Comparto 100% el espíritu del escrito, pero creo que debemos contextualizarlo un poco.
    Hablamos de un mago "yanqui" y del contexto de "yanquilandia" donde la magia es el segundo hobby en cuanto a número de seguidores y donde la industria mágica es potente, muy potente (de ahí, entre otras cosas, la diferencia de precios entre EE.UU. y Europa en cuanto a productos mágicos).
    Cuando tienes un c´riculo de espectadores tan pequeño (tus amigos y los amigos de tus amigos, en esencia) necesitas renovar constatemente tu repertorio. De ahí que triunfen todos estos productos insuficientemente probados, caros y con fecha de caducidad inminente (se acaban los repuestos) pero no importa, porque ha servido para lo que demandan los compradores: algo visual, rápido, efectivo y que sirva para que el mago se luzca dos o tres veces a lo sumo (a la cuarta aburre a su público).
    Estos productos (que a muchos se nos antojan casi estafa) cumplen ese objetivo, tienen su público: el mago aficionado. Por eso no los veremos en espectáculos profesionales ni los lucirán los grandes maestros.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Magos de fantasía.

    El otro día asistí a una gala de magia donde el mago principal (jamas revelare su nombre) sacaba como 50 sombrillas de A****** durante casi 10 minutos... yo me quería morir ... muchos comenzamos comprando alguna "maravilla" para mi fue un FP y luego una svengali después comenzaron los meses y años de investigación, selección y preparación de lo que quería realizar enfocado a niños principalmente... en eso realice la mejor compra de mi vida... 4 bolas de esponja con ellas jugué casi un año entero ... y fui feliz como un niño nuevamente.... descubrí que lo que mas le gusta a las personas es sentir la magia muy de cerca ... (primero intente cortar círculos de esponja de lavar la loza) ... eran horripilantes... lo importante es no depender de esas "maravillas" para hacer magia, es por eso que creo que todo mago independiente su especialidad debe conocer un mínimo aceptable de cartomancia , escamoteo de monedas y objetos.... sigo con el bobo ufff... esa es otra historia...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com