Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Los 5 Puntos Magicos:

    1er Punto Magico: La Mirada, Juego: La carta en el pañuelo.
    2do Punto Magico: La Voz, Juego: La palabra en el libro.
    3er Punto Magico: Las Manos, Juego: La jugada de poker
    4to y 5to Punto Magico: El cuerpo y Los pies, Juego: La moneda a travez de la mesa.

    Creo que no hay ningun libro de Juan que no explique juegos, yo tengo una coleccion de unos 15 Libros de el y en todos explica Juegos.
    Es mas creo que ningun libro es exclusivamente de juegos, en los videos es otra cosa, pero los libros son de Misdirection, Pista Falsa, Mnemonica etc, pero no son solo de juegos, aunque siempre traigan juegos.
    Saludos.
    Ger

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    101

    Predeterminado juan tamariz

    su loka forma de precentar los juegos esta explikada en ese libro (la via magiaca)...?
    ke interesante, es imprecionante, por lo menos para mi, el huso del humor ke tiene, es fenomenal, de echo, segun tengo entendido en su escuela de magia entre otros cursos enseña monolos de humor, osea tecnicas como manejar el publiko y demas cosas no?ke desgracia vivir a la otra punta del mundo
    me gustaria conseguir este libro, soy actor clown, asi ke me vendria al pelo. consultare en tienda
    chau un abrazo
    Clown`s al poder!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    En la Escuela de su hija, efectivamente, se dan cursos de monólogos, pero van aparte de los cursos de magia. Claro que si uno quiere puede dar los dos.

    En cuanto a estudiar el humor de Juan, pues mira, en ninguno de sus libros viene explicado, pero a la vez viene aplicado en todos. De todas maneras, creo que lo importante del hmor de Juan no es lo divertido que resulta, que lo es, sino cómo está aplicado siempre al servicio del juego. Com cada chiste sirve para algo (cobertura, paréntesis de olvido, recapitulación "curiosa"...). Eso es, creo, lo importante, y no quedarnos con lo superficial de "pues este chiste está bien". Ya lo decía Nelms, si algo no mejora un juego, lo empeora. Y en el caso que nos ocupa, los chistes y bromas están muy pensados para mejorar el juego.

    Personalmente, pienso que es mucho mejor buscar cada uno su humor (si lo necesita) y evitar las poses, chistes y estilo de otro, sobre todo cuando ese otro tiene una personalidad tan marcada y unica como Juan. Lo contrario puede ser el camino más directo al ridículo. Ah, y que el humor esté siempre al servicio del juego.

    Saludines.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    No creo que se pueda estudiar el humor de Juan, porque precisamente es el humor de Juan, el suyo. Eso es algo que cada uno lleva en su personalidad. Es lo mismo que querer estudiar el humor de Eugenio o el de Pepe Rubianes. Lo bueno es que Tamariz ha sabido aplicar su caracter alegre a su profesión.
    Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Exacto. La manera que tiene de hacer magia es tan personal que cualquiera que quisiera imitarlo, al ser tan conocido, quedaría en ridículo. Al principio yo quería hacer algunas cosas como él, sabiéndomelas de memoria, y no salen. Estás hablando y te das cuenta de lo impostado que estás.

    Definitivamente, Juan es genial, y como todos los genios es inimitable.

    El otro día, por cierto, habían recibido libros de los que comentáis en MagiaMadrid. No sé si estaba agotado, porque yo lo tengo hace tiempo, pero para el que lo quiera allí está.


    Saludetes,

    Kay
    _________________

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    101

    Predeterminado tamariz

    ups kizas me exprece mal, o se mal entendio
    yo nunca dije ( y eso ke relei mi mensaje anterior varias veces) ke keria imitar a Juan T, es un hecho de ke el tipo es genio, y como dicen es inimitable.
    las imitaciones de genios son siempre pateticas.
    yo dije o kice decir, ke es interesante como el usa el humor, y como sabe usarlo, independientemente de ke lo usa como herramienta de su magia. osea si cualkier pelandrun, incluyendome, se pone a hacer un chiste tras otro seria un desastre, sea como herramienta de la magia o en su diario vivir, o donde sea
    hay ke saver usar el humor (repito: independientemente de la magia de tamariz)
    el humor como la magia, tiene miradas, pausas, contacto visual, exprecion corporal, etc. etc. claro ke no kiere decir ke el mundo entero se tiene ke sentar a "estudiar el humor". hay gente ke le sale por naturalidad.
    a esto me referia. me explike o la embarre mas todavia
    bueno gente un abrazo
    Clown`s al poder!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: tamariz

    Cita Iniciado por juanmoreyra
    me explike o la embarre mas todavia
    bueno gente un abrazo
    Te has embarrao Me lo explique que no mentero.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

 

 

Temas Similares

  1. 400 trucos
    Por Rubén en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/04/2008, 21:39
  2. Trucos Automáticos
    Por vendaval63 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/02/2006, 16:08
  3. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com