Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado La Adición de *****

    Pues eso en esta tecnica no consigo arrastrar una carta,el tema cual es??pongo mal los dedos??o es la baraja que ya no escurre bien y tengo que usar una nueva??gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: La Adiccion de *****

    Sin ver difícil opinar, pero a mi cuando me pasan cosas parecidas sin importar la técnica en cuestión, es por la sequedad en mis yemas. Prueba a usar alguna crema o frotarte las manos hasta que suden un poco o simplemente humedece un poco el dedo con la lengua verás como si consigues arrastrarla. Bueno si no es eso informa

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: La Adiccion de *****

    A veces, nos pasamos con los asteriscos, ¿eh? No tengo ni idea de qué hablas, y no recuerdo ninguna técnica que tenga que ver con adicciones. La aguja a través del brazo, lo único, pero no tiene que ver con cartas.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: La Adiccion de *****

    **BR** *A**U*E supongo. Aunque bueno captando tu ironía, quizás debería haberme callado xD (mi cerebro tardó en ver esa segunda c)
    Última edición por JL.GZ; 14/06/2013 a las 02:36

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: La Adiccion de *****

    Hay muchas adicciones asi que no se de cual hablas si es la que yo creo la que se usa para la carta fantasma mandame un video por pv y te echo una mano.Si es la que pienso da igual el estado de la baraja lo mas seguro es que se te olvide hacer algo manda el video y te cuento un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: La Adiccion de *****

    Si es la técnica que dice JL.GZ, prueba con una baraja mas nueva. Pero vamos, yo creo que tiene q estar muy vieja para que no salga.
    Pero que sea por las manos secas... Yo tengomlas manos hipersecas, hay técnicas que no puedo, pero esta sin problema.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: La Adiccion de *****

    Esa técnica viene en el canuto pagina creo 208 o 238 es para no hablar de técnicas en el foro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: La Adiccion de *****

    Creo que todos sabemos perfectamente a la tecnica a la que te refieres.. e igualmente ninguno nos expliamos como es posible que no puedas pelar con gran facilidad las cartas.. es que no se me ocurre nada que comentarte.. pones el pulgar.. y la carta sale jaja, lo siento pero no puedo decirte nada mas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Sin verlo me aventuro a decir que es un doble problema:sequedad de manos y las cartas.

    Yo suelo tener problemas con las air cushion por la sequedad de mi piel. Mis yemas resbalan por la superficie y no tienen la suficiente adherencia para controlar la presion necesaria para pelar una carta. En verano es otro cantar. Quiza pueda ayudarte lo que te han dicho, una crema hidratante de manos y...puede, si es el caso, que probar las Fournier te ayude.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: La Adiccion de *****

    Pues yo creo que si sé lo que te pasa. Y no es una cuestión tanto de técnica (un poco influye) como de sequedad de manos. Yo tengo las manos tan secas que no puedo pelar las cartas tampoco. Ni hacer un culebreo, ni una carta corrida ni...

    Un problema, vamos.

    ¿Solución?: Probablemente la mejor es comprarte un botecito de glicerina en la farmacia y llevarlo contigo. Con una gotita tienes para un juego más o menos (si tus manos son como las mías, nada de una función como la gente dice). Y si no, la vieja usanza de chuparse el dedo como te han escrito antes para un momento determinado, x técnica, también sirve.

    Por cierto cuanto más nuevas las cartas, mejor.

    Espero que sirva.

    No me había dado cuenta de la respuesta de Místico. Pues eso jeje.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com