Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado 3 Monedas mano a mano

    Yo y dos amigos mas (mago gaspy entre ellos) nos pusimos el reto de hacer un monedas mano a mano sin monedas trucadas ni monedas extra. Solo 3 monedas de plata.

    Agradecería sugerencias sobre otro "segundo robo", en ese pase dejo una moneda en posición para ser catapultada y la robo con un gesto que no me termina de convencer.

    Soy consciente de que en 1:22 y 1:23 se nota el movimiento de dedos, pero lo he probado con gente y no se dan cuenta pues procuro hacer missdirection.


    .

    https://www.youtube.com/watch?v=RBaDRLMQ5Co
    Última edición por Iban; 31/05/2013 a las 14:06 Razón: Inserto el vídeo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: 3 Monedas mano a mano

    En el tercer viaje estás revelando el emp. clásico... si no sabes hacer el pase haz cualquier otro.

    Sin mangas y sin mesa estás un poco más limitado, pero en posición ideal para probar la transferencia de Jay Sankey (se usa el pinky y se transfiera al señalar) en el segundo viaje.
    También podrías realizar el f.d. de Antonio Paños para el pase de la primera.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: 3 Monedas mano a mano

    Hazle caso a Manuel que de esto sabe mucho!!!!

    Yo estoy de acuerdo con el que se nota demasiado el clásico en el ultimo pase y el segundo seguramente que nadie te lo note pero es poco natural o un poco sospechoso el movimiento que haces

    De todos modos en términos generarlas esta muy bien
    A mi me ha gustado

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com