Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Ambicion y poder

    La soltura y falsas pistas va bien.. la historia no la escuche bien..

    abrazo..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Ambicion y poder

    Esto es de Rubiales, ¿no?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Ambicion y poder

    Gracias Ezequiel.
    Si Iban, es el agujero chino de Rubiales, pero es otro guion totalmente diferente. En el manejo casi que no se podia variar o personalizar algo, puesto que como diria Juanlu, es un juego "automatico" con monedas. De hecho, al igual que los juegos con las cartas, trato de hacer juegos automaticos con las monedas y este es uno, lo considera asi. Es tan parco en movimientos y tecnicas que no se podia cambiar mas que la charla, que es lo que mas me cuesta de crear con las monedas a dia de hoy, para hacerlos amenos (ya lo indico M. Mato en un post interesantisimo sobre la realizacion de magia con monedas y qeu razon tenia y tiene).
    Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ambicion y poder

    Me gusto el juego como un efecto flash y la historia fue buena, aunque se me ocurrieron otras mas graciosas que no van al caso :B
    Al comienzo del video, si, nos dimos cuenta que vas a hacer magia, y si, vemos que son 4 monedas, 3 iguales y una especial. Tal y como decia Ascanio (si mal no recuerdo, era el) Economizar palabras y movimientos, no digamos ni mostremos lo obvio.
    Como consejo, practica mas las subidas, da mucho a sospechar que tapes tanto las monedas, un rapido y cortito puede ser muy efectivo (si puedes obviamente, no se si es posible porque no lo hice) Tiene mucho potencial, me gustaría ver que lo hagas en vivo.

    Y los chinos son buenas personas, de seguro te paga la habitacion :D Saludos.
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Ambicion y poder

    Gracias Calsetin. citando a Ascanio como tu haces y ademas como indica Ezequiel en us comentario, la razon de no economizar es que es un condicionamiento al espectador (si buscas el orignal de Rubiales veras que hace algo parecido describiendo un poco la moneda china) que es necesario en el juego. El Hecho de adoptar tambien esa posicion en mesa que parece que tapa mucho, a lo slidiny tambien tiene su porque. Si acaso el timming si deberia ser en esos momentos mas ritmico.
    En cualquier caso mira la version de Rubiales, y estudia el juego y entenderas que tiene unso porques.

    PD: Ya me pago la habitacion. De hecho le hice el juego y alucino tanto que me dio una propina. (lo mismo por lo bien que quedo situado su pais al final de juego9 jajajajaja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Ambicion y poder

    vemos que son 4 monedas, 3 iguales y una especial. Tal y como decia Ascanio (si mal no recuerdo, era el) Economizar palabras y movimientos, no digamos ni mostremos lo obvio.
    Con recalcar lo obvio Ascanio no se refiere a eso.

    En este juego hay una fase expositiva de los elementos: 3 de plata y una china, y ya está, no pasa nada por citarlos. Otra cosa sería decir "3 de plata y una china, fijaos que no tienen nada raro, son normales" - Eso sería recalcar lo obvio y sería sospechoso.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    No se como va el juego pero creo que el ultimo paso es muy lento, he visto el juego a rubiales y es un pase fugaz, que es lo que mas me impresiono cuando lo vi. Un saludo!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com