Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Variación de matrix de Rubiales

    Bueno, esta es una variación que hice de uno de los matrix del dvd de Juanlu, eliminé casc****** para usar solo 4 cartas y 4 monedas y añadí una técnica propia en un momento del matrix, a ver que os parece

    Tambien deciros que porfavor no tengáis en cuenta la aparición, ya que la hice para el vídeo, pero en realidad no la hago nunca, por lo que solo me interesan las críticas del matrix en sí jaja muchas gracias!



    Coin Matrix - YouTube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Variación de matrix de Rubiales

    Puf, le falta muchísima práctica eh

    Bien hecho supongo que quedará bien, pero es que cuando se supone que no estás haciendo nada tardas taaaanto...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Esque asi prendes..conoces la tecnica? Es asi, finjir que se te van todas las cartas y ya poner el dedo para poner solo una

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: Variación de matrix de Rubiales

    No me parece una buena técnica.... Me parece una buena técnica usada con magos.... Con el público profano, si alguien intuye algo, por ejemplo en la última carta. Aunque realmente no hayas hecho nada, el púbico lo tomará como algo raro, y eso no le permitirá disfrutar de la magia que es lo contrario a lo que deseamos
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Variación de matrix de Rubiales

    No, no conozco la técnica. De hecho de monedas sólo se hacer falsos depósitos (y mal... jaja)

    Y como persona que no conoce la técnica, en ningún momento me ha parecido que se te fuesen las cartas y usases un dedo para ayudar. Me parecía que estabas haciendo algo raro e innecesario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Variación de matrix de Rubiales

    Ufff...

    No sé, yo es que con esto de que a la mínima la gente se ponga a hacer versiones de efectos, y más del gran Rubiales... Y no me malinterpreteis, que a mi eso me da lo mismo, pero que no me termina de parecer beneficioso que (por lo que dejas ver en tus videos) habiendo empezado en la magia hace poco ya vengas con variaciones , variaciones, y variaciones.... Pero bueno, es mi humilde opinion. Ya saben que para hablar de numismagia me tienen para lo que sea.

    Y por cierto... por queeeee todo el mundo usa la misma musica para los videos!!! Con lo bien que está la palabra hablada o el silencio!! :(((((

    Un saludo
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Variación de matrix de Rubiales

    Pues a mi si me parece bien que se hagan todo tipo de variaciones opino que enriquece la magia y eso es bueno,en cuanto al matrix pues el problema es que no solamente se intuye lo que haces si no que se ve claramente puede que le falte practica no lo se,pero ya te digo se ve se nota demasiado y lo peor es que para esta tecnica no puedes emplear misdirection de ningun tipo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Variación de matrix de Rubiales

    Pero ese es un juego para magos, ¿no? ¿tiene otra fase antes?

    Mucho procedimiento para un efecto muy condensado.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Variación de matrix de Rubiales

    Renard, claro que me parecen enriquecedoras las variaciones!! Si no sería un anticuado, y bastante idiota, la verdad! ; )

    Lo que quiero decir es que no me parecen enriquecedoras para alguien que acaba o parece que acaba de empezar, pues creo que aleja un poco del proceso de aprendizaje: piensas en tecnicas inventadas tuyas, empiezas a haber pases de tu "invención", y te quedas con tus birrias en vez de aprender de grandes juegos que ya existen. Perdón por el malentendido de antes

    Un saludo
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Variación de matrix de Rubiales

    sobre el juego, el matrix de rubiales sabréis cual es... el segundo juego que hace, te falta fluidez haciendo el robo, no se que estudios teoricos tienes pero en el primer juego, te falta lo que se llama la soltura despistante, un parentesis de olvido entre que dejas las cartas y aparecen las monedas(justificable con la charla) Hay apariciones mejores de monedas al colocar cartas, (aparicion de ases de aurelio paviato, aparicion de ases Gea) queda bastante sucia, en cuanto al matrix... por qué no hablas? se hace evidente el robo porque vas a cañon, pum, pum... vete mucho mas despacio, como si no hicieses nada, muy lento,hablando.

    El juego de Rubiales en si es para público, es un bombazo, el uso de cascarilla tiene su justificación, creo que está bien hacer variaciones siempre y cuando mejore el original.

    (hablo de parentesis de olvido, que no se convierta en un anti-contraste)

    Un saludo
    Última edición por julioso; 25/05/2013 a las 22:01
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com