Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Monedas para comprar

    Hola muy buenas!

    Estoy pensando en comprarme un set de monedas tamaño dolar // 1/2. Al principio tenia pensado, aparte de las monedas, comprarme un Hopping Halff e inicialmente mi intenció era que fuesen Johnson, pero ahora dudo entre estas o unas Unicorn. Alguien que las haya probado ambas me puede echar una cablecito?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Monedas para comprar

    Yo tengo las dos, y las Unicorn están geniales, buen peso, buen acabado (y resistente al uso), casc*** perfectas,... Una muy buena elección, aunque me gustan más las de tamaño 1/2 dolar. El punto en contra es que son más caras que las monedas normales, pero es el precio por tener algo distinto a los demás... y lo valen. También son un poquito más gruesas que los medios dolares (las de tamaño dolar tienen el mismo grosor que un eisenhower, creo).

    La monedas americanas, pues poco hay que decir. Son el standar entre los magos, aunque aquí al público le sigan pareciendo raras; y las cosas de johnson son de muy buena calidad, como ya se ha comentado cientos de veces aquí.

    Vamos, yo cogería las unicorn aunque sea por no tener el mismo material que todo el mundo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Monedas para comprar

    Hola buenas, yo no soy quien para opinar en este hilo pero si tienes cualquier duda estaré encantado en responderte

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com