Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 3456789
Resultados 81 al 83 de 83
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: El Compinche Insospechado

    Iban, por supuesto que Ignoto haría de mi compinche o de lo que hiciera falta por echarme un cable, el kit está ahí. ¿puedo fiarme de un compinche? el compinche no puede ser alguien a quien le des 4 duros como dice colo, ni mucho menos, el compinche ha de ensayar contigo, o que su participación sea tan banal como nombrar un color

    En mi planteamiento del juego de la suma imposible (que yo hago sin compinches) digo que si usase uno, seria para decir el primer numero de los 5 que necesito (no llevaría el peso del juego ni seria vital para el mismo) pero cambiaría el efecto, ya que el sobre estaría ahí desde el principio y no después de nombrar el primer numero.

    Iban, en ese juego, no me fiaría de que nadie sumase y restase números para darme un numero final, eso no solo no me fió, ademas no me gusta, se puede conseguir lo mismo, sin sumar ni restar nada números aleatorios de publico y mi predicción ya escrita al final, solo necesito conocer el primer numero de los cinco con antelación o escribir mi predicción después de ser nombrado este (me tren un sobre ya escrito).

    aun así me cuesta pensar en usar un compinche, y si lo hiciera seria en algo así, no para una revelación final, solo para reforzar un detalle del juego.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: El Compinche Insospechado

    Dani, pero eso es porque quieres llevar el peso del juego tú mismo, y porque crees que el ingenio del método va en favor del efecto, y no tiene porqué ser así. Ten en cuenta que nadie va a premiar el método, sino el efecto...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: El Compinche Insospechado

    lo se, pero a mi me gusta así, no veo mal lo otro, pero yo prefiero llevar el peso y la satisfacción propia
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com