Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Precauciones casc******

    Buenas noches,

    Pronto voy a comprar mi primera casc******, será de Johnson ya que me aseguran que es de mejor calidad.
    Querría consejos para conservarla bien y evitar deformarla o desgastarla.
    ¿En qué lugar del pantalón/cartera guardais la casc******?
    ¿Es imprescindible calzarla a una moneda normal cuando se transporta? Para evitar que se abolle digo.
    Se puede dar a analizar una moneda con una casc****** calzada?

    De momento no se me ocurren más preguntas. Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    La Plata, Argentina
    Edad
    45
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Precauciones casc******

    Para el transporte yo siempre la llevo dentro de un monedero calzada a una moneda y nunca doy a revisar una moneda con casc******, a lo sumo puedo dejarla en la mano del espectador en alguna secuencia del juego, pero mas no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Precauciones casc******

    transportala siempre calzada, si no tienes monedero mejor que sea en el bolsillito pequeño que tienen los pantalones dentro del bolsillo normal para que esté apretada y no se descalza
    si por casualidad se deformase un poco por uso o caidas hay algun truquillo para repararla

    y si es de johnson te diria que es imposible dar a examinar a nadie, como mucho apollarsela en su mano con mas monedas y boca abajo, nunca dejarsela coger a nadie y mirarla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Pablo, acaso si fuese de otra marca que no sea jhonsonn si que se le puede dar a un espectador?

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Precauciones casc******

    A ver...
    Una c...... Normal, sin mas, pues da igual de q marca sea ya que se desmonta

    Si es cierto que las hay que cubren solo media moneda y otras que cubren de todo la moneda, pero igualmente se desmontan y no se puede examinar

    Pero si hablamos de c...... Magn... Y una marca buena pues casi se puede dejar , y digo casi!!!

    Luego hay otras, alguna sun and moon de apertura giratoria que si se puede dejar ver, tocar, lanzar al aire , morder o lo que se te ocurra por cualquier espectador, pero estamos hablando de muchos $$$$$$$$$$$$

    Por lo general, una c....... Nunca se puede dejar examinar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Precauciones casc******

    $
    Cita Iniciado por unicorn Ver Mensaje
    transportala siempre calzada, si no tienes monedero mejor que sea en el bolsillito pequeño que tienen los pantalones dentro del bolsillo normal para que esté apretada y no se descalza
    si por casualidad se deformase un poco por uso o caidas hay algun truquillo para repararla

    y si es de johnson te diría que es imposible dar a examinar a nadie, como mucho apollarsela en su mano con mas monedas y boca abajo, nunca dejarsela coger a nadie y mirarla
    Pues yo he visto a un mago que en el final de su rutina de pasa pasa de monedas deja las cuatro monedas con la casc. y una calzada encima de las otras (apiladas) y le pide al espectador que le de una, evidentemente coge la de arriba, ( la casc.) y se la da, se lo he visto hacer varias veces y la gente nunca lo nota, asi que realmente si pueden dejarselas cojer, y es una muy buena sutileza para evitar que piensen en monedas trucadas
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Precauciones casc******

    Cita Iniciado por ElMagoRodri Ver Mensaje
    $

    Pues yo he visto a un mago que en el final de su rutina de pasa pasa de monedas deja las cuatro monedas con la casc. y una calzada encima de las otras (apiladas) y le pide al espectador que le de una, evidentemente coge la de arriba, ( la casc.) y se la da, se lo he visto hacer varias veces y la gente nunca lo nota, asi que realmente si pueden dejarselas cojer, y es una muy buena sutileza para evitar que piensen en monedas trucadas
    ¿El espectador le da una moneda junto a su casc. o descalza la casc. y deja la moneda en la pila?? Me interesa esto, parece una buena sutileza, si.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Por lo que yo he entendido descalza la cascarilla y se la da

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Precauciones casc******

    La descalza, de esta manera el espectador tiene la seguridad de tan solo tener 3 monedas en la mano, pero en realidad...
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Precauciones casc******

    Eso me parece muy raro, la gente no suele coger las monedas por los cantos, no sé si me entendeis

    PD: acabo de hacer la prueba con mi madre y no funciona xD. Pero con mi hermana si
    PD2: tendrías algun video Rodri, me interesa verlo!
    Última edición por imdumas; 20/05/2013 a las 23:09

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com