Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Precauciones casc******

    No lo había oído nunca, que el espectador cogiera la C. que mago es el que lo hace, porque no entiendo como el espectador no se da cuenta, hombre si le das las pautas a seguir al espectador, "para que se vea claramente cogela por los bordes y depositala en mi mano" podría colar, pero no se.... haber si hay algún video por ahí
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    La Plata, Argentina
    Edad
    45
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Precauciones casc******

    Desde mi punto de vista es muy arriesgado puede que la tome por los cantos y no se le gire, pero el peso, la consistencia ya son distintas. Yo no me atreveria a hacerlo, pero el efecto puede ser impresionante. No lo se

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Precauciones casc******

    Alguien ha realizado un pedido a la web de Johnson?? Leí hace unas semanas que puede haber problemas con las aduanas y que es mejor comprar el hopping de johnson en una tienda en España.. Pero comprando directamente a johnson me ahorro 10 eurillos (el tiempo que tarde en llegar me da igual).

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Precauciones casc******

    Respecto al juego, me parece una irresponsabilidad por parte del mago
    Un buen mago tiene controlado todo al milímetro , nada ocurre por que si.... Dejar en manos del azar el que te la descubran o no me parece poco profesional y peligroso, existen técnicas lo suficientemente buenas como para tener que hacer eso

    Sobre la web de johnson , tiene unos portes (y no son 6€...) y viniendo de USA te meten aduanas fijo y es un pico
    Yo por mi trabajo tengo que importar materiales y monedas y siempre me calzan aduanas, cualquier tienda que pida material a estos sitios pide mucha cantidad, tiene un descuento sobre el precio marcado y así afronta los portes y aduanas
    Cualquier particular que pida una cosa sola acaba perdiendo dinero

    Un ejemplo: hace unas semanas encontré unas monedas muy bien de precio en los Angeles , eran al cambio unos 90€ y tuve que pagar 20$ de gastos de paypal mas 115$ de portes y cuando me llego el paquete 31,80€ de impuestos y aduanas, a mi me compensó igual por que ahora las preparo y le saco un beneficio pero para que veas los gastos

    Estoy intentando subir la foto de la factura de aduanas pero no soy capaz, no se como subirlas

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Precauciones casc******

    Cita Iniciado por unicorn Ver Mensaje
    Un buen mago tiene controlado todo al milímetro
    A lo mejor por eso da a coger la moneda, porque tiene muy controlado lo que va a hacer.

    Pero si que es cierto que a mi también me parece algo un tanto arriesgado.
    ¿Nos vemos en el escenario?



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Precauciones casc******

    El sugestiona al espectador haciendo el gesto de coger la moneda por los cantos, lo hace con tanta confianza y tanto control sobre el espectador que el espectador no se lo plantea, simplemente la coge, lo he visto hacer unas cuantas veces y todo perfecto.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com