Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 may, 13
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Edad
    28
    Mensajes
    1

    Predeterminado Buenas tardes amigos!

    Paso por acá para presentarme en el foro!

    Mi nombre es Carlos Medina, y no uso nombre artístico. Tengo 17 años y soy de Caracas, Venezuela. Soy cartomago por excelencia, close-up y ademas un poquito de mentalismo hago. Me encanta ver magia de escenario y soy gran fan de las buenas rutinas con aros y manipulación.

    Actualmente no pertenezco a ninguna asociación ya que la Sociedad Venezolana de Ilusionismo lleva un buen tiempo sin hacer pruebas de admisión pero espero pronto ser parte de ella.

    Desde pequeño que hago magia pero llevo mas o menos unos 3 años estudiándola como tal. Con respecto a lo profesional lo soy de vez en cuando que hago algún pequeño show corporativo o algo similar, pero mas allá de eso suelo hacer magia a amigos, conocidos o desconocidos también jajaja!

    Definitivamente me gusta la magia y sobretodo con cartas ya que es un medio de comunicación con el cual puedes expresar ideas, producir sonrisas y emociones. Creo que nada satisface mas que un tiempo después los espectadores recuerden con alegría el momento clímax de alguna rutina.

    Sin mas que decir me despido por acá y espero poder aportar información útil al foro!
    Magia, humor, amor y libertad...El resto es nada.
    -Juan Tamariz.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Buenas tardes amigos!

    Bienvenido al grupo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com