Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    si , ahi es donde emos quedado yo espero saber ir xD si alguien va desde plz cataluña o algun sitio cercano a ella me lo diga asi vamos juntos

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    quizas llego despues de cenar q tengo un cumple !!! esperadme !

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Una vez le rompí el hilo invisible a Dante .... (el próximo dia yo a una punta atado y tu a la otra ....).

    El joven maguete0 al principio un poco cohibido, pero poco a poco se fue soltando y nos dejó a todos :?: :?: :?: Y los de la mesa de atrás ya ni os cuento ....

    Jesus_ genial!! Me ha caído de p*** madre, fue el primero en romper el hielo con un juego de unas tablas numéricas, tubo que irse pronto por desgracia. Se le ve con mucha ilusión y muchas ganas. En la próxima hazmos de lo que te enseñen en el Rey de la magia...

    2 de trébol no llegó el último ... Porque nos confundimos y fuimos media hora antés .... le hizó un juego a una chabala pero no consiguió dos besos ... jeje

    Dante, una vez me ilusionó como un tonto con sus juegos, el fuego en el dedo, la carta voladora ... "Yo les llamo así, pero bueno...."

    Nemesis, un crack!! Arañas, vendas en los hojos, pizarras, disminución de cigarrillos ... Un juego brutal en que hizo que 2T las separá por colores... LLegaron los últimos ...

    Y yo, pues me preparé un par de sorpresas a Nemesis (y a los de demás en general) que creo que gustarón, y algo más que surgió... E hice un truco que es la primera vez que me sale .... conseguí que una chica se sentará en nuestra mesa ... bastante guapa la verdad ...

    ¿Esta libre la silla?
    Si si, para ti ...
    Eh, eh .. dónde vas? La silla esta libre, pero se queda aquí, sientate con nosotros un rato.

    Que fuete, se sentó :shock:

    Pero son todos unos buitres y la empezarón a abordar con juegos ... aix 2T 2T ... aix ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Una vez le rompí el hilo invisible a Dante .... (el próximo dia yo a una punta atado y tu a la otra ....).

    El joven maguete0 al principio un poco cohibido, pero poco a poco se fue soltando y nos dejó a todos :?: :?: :?: Y los de la mesa de atrás ya ni os cuento ....

    Jesus_ genial!! Me ha caído de p*** madre, fue el primero en romper el hielo con un juego de unas tablas numéricas, tubo que irse pronto por desgracia. Se le ve con mucha ilusión y muchas ganas. En la próxima hazmos de lo que te enseñen en el Rey de la magia...

    2 de trébol no llegó el último ... Porque nos confundimos y fuimos media hora antés .... le hizó un juego a una chabala pero no consiguió dos besos ... jeje

    Dante, una vez me ilusionó como un tonto con sus juegos, el fuego en el dedo, la carta voladora ... "Yo les llamo así, pero bueno...."

    Nemesis, un crack!! Arañas, vendas en los hojos, pizarras, disminución de cigarrillos ... Un juego brutal en que hizo que 2T las separá por colores... LLegaron los últimos ...

    Y yo, pues me preparé un par de sorpresas a Nemesis (y a los de demás en general) que creo que gustarón, y algo más que surgió... E hice un truco que es la primera vez que me sale .... conseguí que una chica se sentará en nuestra mesa ... bastante guapa la verdad ...

    ¿Esta libre la silla?
    Si si, para ti ...
    Eh, eh .. dónde vas? La silla esta libre, pero se queda aquí, sientate con nosotros un rato.

    Que fuete, se sentó :shock:

    Pero son todos unos buitres y la empezarón a abordar con juegos ... aix 2T 2T ... aix ...

    En la próxima espero que esten ossiris, Goreneko y Manel Vicenç.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Respecto a la quedada del pasado viernes,
    fue un auténtico placer.
    La pena fue que finalmente no vinieran Ossiris y Pujoman.
    Me hablaron todos muy bien de ti, Pujo,
    a ver si a la próxima no faltas y tengo el placer de conocerte.
    Bueno, la verdad es que conocí a muy buena gente,
    y me lo pasé muy bien con vosotros.
    Un abrazo a todos: 3 de diamantes, 2 de trébol, Dante, Némesis, Maguete, y hasta la próxima. Os recuerdo con afecto.

    P.D. mensaje para todas las magas del foro y visitantes femeninas: si queréis conocer a unos tíos estupendos, divertidos e inteligentes, no dejéis de pasaros por la oveja la próxima quedada.
    (Espero que nuestras novias o esposas no lean este post).
    --
    Jesús

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    3D nunca dejará de sorprenderme.
    Los juegos que inventó eran coj***dos.
    Bueno, espero que se posteen las excusas de los ausentes...
    Y que a la próxima estén.
    Maguete, me has dejado con la boca abierta. Eres uno de los mejores manipuladores que he conocido (más que Jiménez Losantos y todo!). Pero claro, con los maestros que has tenido... ¡No es de extrañar!
    Saludos a todos

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Holaaaa !!!! despues de la kdd me fui de fiesta mucha fiesta y e llegado ahora a mi casa y claro no me a dado tiempo para escribir las "cronicas" de narnia , digo las cronicas de la notica .
    Bueno yo llege un poco tarde porque ya venia de una fiesta y bueno fue facil encontrarlos la verdad y sin animos de ofender buscaba a un calvo que se pudiera parecer a Jesus_ y encuanto lo vi y vi la cara de los demas dije , estos son magos xD .

    Bueno que puedo decir que no hayan dicho ya pues que quien no a venido se a perdido una noche de muchisima magia , y narices porque tenia que irme si no yo hubiese seguido hasta mas tarde , asi que Nemesis ya estas poniendo proximas fechas jajaj , bueno no dire mucho sobre la magia de cada uno puesto que como veis 2T a echo un buen resumen de lo que hubo , y nada a seguir practicando y leyendo y esas cosas que se hacen yo por mi parte intentare mejorar cosillas para la proxima Kdd que espero que venga mas gente SaLuDos !!!

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    oye teneis msn asi estamos en contacto ?

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Pa los de la Kdd que juegos os gustaron mas de los que se hicieron !!!!

    Jesus_---> la tabla numerica genial ahora no me entere de nada la esplicacion en catalan para mi fue algo liosa ....no coments..xD
    3D---->El juego del 3 de picas que ingenioso !!! te copiare la idea :P jajaja
    Dante--->Quien juega con fuego se mea en la cama espero que no sea tu caso pero tu dedo con fuego me gusto , buena la idea
    Nemesis--->Agua y aceite :P
    2T--> el juego de los dos besos no conseguidos jajajaja :P :P :P :P

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Aunque no pude ir a la KDD de BCN (un poco lejos para ir dede Madrid) me alegra que vayais dejando los comentarios de la KDD y así al menos disfrutar un poco leyendo las cronicas.
    Lo que si haría es añadir un pequeño comentario por las veces que he visto hacer magioa a Maguete0; aunque al principio le cueste un poco "arrancar" a parte de una gran habilidad manual tiene algo que si cabe es aún más importante desde mi punto de vista, la capacidad de transmitir sentimientos y sensaciones al público. ojala muchos de los profesionales y grandes de la magia tuvieran esa facilidad innata de comunicación.
    Del resto como no os he visto nunca hacer magia pues no pudeo decir nada... aunque amenazo con subirme a BCN para organizar una nueva KDD.
    SLDS

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quedada Mágica en Barcelona Domingo 14 Enero
    Por Ricky Berlin en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 15/01/2007, 17:41
  2. ¡¡Quedada en Barcelona!!
    Por 3_de_diamantes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 07/12/2006, 12:14
  3. III Quedada Mágica en Barcelona (Ovella Negra)
    Por 3_de_diamantes en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 88
    Último Mensaje: 19/08/2006, 14:53
  4. Propuesta de nueva quedada para varios dias en 1 o 2 años !
    Por Jeff en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/05/2006, 10:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com