Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me presento.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 may, 13
    Ubicación
    Alozaina (Málaga)
    Edad
    29
    Mensajes
    5

    Predeterminado Me presento.

    Buenas tardes, damas y caballeros. Aquí dejo la plantilla facilitada por el foro para, bueno, presentarme ante todos vosotros.

    Nombre: Héctor Garcés Santos
    Nombre artístico: Bueno, creo que es mejor aprender primero, ganar algo de técnica y nivel antes de elegir un nombre artístico. (Excusa barata para no pensar en uno). Pero buéh, ya se me ocurrirá.
    Edad: 18
    País/ciudad: España/Málaga.
    Ramas preferidas: La verdad es que siempre me ha encantado la cartomagia y la magia de cerca, aunque también me gustaría aprender magia de escenario y mentalismo.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: Nop.
    Años practicando magia: Siempre he tenido un par de trucos de cartas sencillos bajo la manga, pero poco más. Realmente he comenzado hoy mismo.
    Profesional: No
    Tipo de público: Por ahora algo a mis colegas y mis hermanos. La verdad es que me ha encantado poder hacer desaparecer un pañuelo entre mis manos y ver como un colega y mis hermanos se quedaban anonadados. Mas aun a mi hermana, que venia con la cara larga del cole. Después me pidió que lo hiciera aparecer de nuevo y le dije que era un mago novato, que aun no controlaba hacer reaparecer las cosas y que a saber donde estaba el pobre pañuelito en esos momentos jajaja
    Por qué me gusta la magia: Es, creo, de las únicas formas en las cuales puedes recuperar esa niñez del alma de los adultos. Ver ese brillo en su mirada y como vuelven a creer en esto, en la magia, por al menos unos instantes. Es algo realmente increible.

    Saludos de un novato.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Me presento.

    Muy bienvenido Hector..camina lento que la magia es rápida.. y si corres te pierdes mucho de ella..

    A qui nos tienes para lo que necesites..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 may, 13
    Ubicación
    Alozaina (Málaga)
    Edad
    29
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Me presento.

    De eso mismo me acabo de dar cuenta leyendo un par de temas para novatos en el foro... La verdad es que pensandolo bien, la próxima vez que decida de hacer algo será cuando realmente sepa hacerlo, y no cuando lo intuya. Espero poder sacar de algún lado un espejo para colocarlo en mi habitación jajaja

    Muchas gracias, Ezequiel. Un saludo
    Última edición por Hector_Garces; 16/05/2013 a las 03:46

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Me presento.

    Bienvenido!! Siempre es una alegría recibir a alguién,pero si es a alguién de tu ciudad...aún más!!
    De pequeño pasé una semana en tu pueblo,nunca la olvidaré,es uno de los recuerdos más bonitos de los veranos de mi infancia.
    Y ahora,como te ha aconsejado Ezequiel,ve muy despacito y sobre todo,disfruta del aprendizaje y del ensayo.Y sobre todo,se muy constante y no desesperes cuando creas que no avanzas...

    Saludos!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 may, 13
    Ubicación
    Alozaina (Málaga)
    Edad
    29
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Me presento.

    Hombre, un malagueño jajajaja

    La verdad es que es un pueblo que se disfruta mucho de criajo, aunque cuando creces se te queda un poco pequeño. Es tranquilo, tiene campo, aun hay niños jugando al futbol en las calles, sus buenas pendientes para tirarse con los monopatines y dejarse los hocico contra un coche aparcado... Si, todo maravilloso xDDD Se respira otra atmosfera que en las ciudades, es una vida mas tranquila, sin tantas prisas. Quizá nos veamos un día por aquí xD

    Y por ahora lo estoy disfrutando bastante, sinceramente. Cuesta un tanto hacerse al tacto de las cartas, aun no lo domino apenas, pero me ilusiono al ver que dia a dia las cartas se dispersan mejor en la mezcla americana xD

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com