Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Mucho más que un 3 fly

    El título lo dice todo. Una rutina de 3fly con desapariciones, siempre 3... Espero que os guste!




    MORE THAN A 3FLY - YouTube
    Última edición por Iban; 20/05/2013 a las 15:16 Razón: Inserto el vídeo.
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Mucho más que un 3 fly

    Yo creo que es muy confuso seguir todo eso, hay demasiado en tan poco tiempo que no me entero.

    La primera parte de las apariciones me gusta.
    En el 3 fly el pase de vuelta atrás, en la tercera, me parece que sobra ya que debido a los pases anteriores se empieza a deducir que algo hay, se está explotando demasiado un elemento.
    Y ya la última, desapariciones y tal, al igual que el siempre tres, es lo más flojillo.

    Yo intentaría practicar todas las partes por separado intentando sacar lo mejor de cada una y ya después probar a ver qué tal queda todo junto.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Mucho más que un 3 fly

    Es demasiado rápido, confunde mucho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Mucho más que un 3 fly

    La manipulación la llevas de 10!!! Ahora por que no intentas hacer arte y magia.. ver tu cara, tu rostro, tu mirada, como se mueve el cuerpo, auto asombro, atomosfera magica etc etc etc etc.. Un mago dedico su vida para descubrir todas estas cosas y creo que tiene un poco de razón en que sirve mucho aplicarlo..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Mucho más que un 3 fly

    Gracias a todos por los consejos y perdonad por no haber contestado antes. Ya estoy puliendo la rutina, quedará perfecta.
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com