Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado Hilo invisible...

    Lo encargue y me lo enviaron, pero no le encuentro uso a simple vista, me gustaria saber que cosas puedo hacer con él.

    Gracias por leerme
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Hilo invisible...

    Cita Iniciado por _[amigo
    _]Lo encargue y me lo enviaron, pero no le encuentro uso a simple vista, me gustaria saber que cosas puedo hacer con él.

    Gracias por leerme
    por que lo compraste? se usa para hacer levitar objetos levitar, es invisible, y un hilo, experimenta ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    ¿Para que narices te compras algo que no sabes para que sirve?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    no le encuentro uso a simple vista?

    Esto me recuerda un chiste:

    "Entra un tio a una tienda militar y pregunta: tienen ustedes trajes de camuflaje. Y contesta el dependiente: pues el caso es que si, pero no los conseguimos encontrar."

    Hay que controlar el sindrome de la compra compulsiva, y sobretodo haz un poco mas de caso a tu firma.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    jajaja :D , muy bueno...en serio no sabias para que servía antes de comprarlo?... hay varios videos donde puedes aprender a usarlo, michael ammar tiene unos que se llaman "easy to master thread miracles",en tiendamagia los tienes como "milagros con hilo invisible"... ahi veras para que sirven, Saludoss :twisted:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    No os riais que yo hace poco me compre hilo invisible (el mejor del mundo decian) y por mucho que busque por el carrete no consigo encontrarlo, debe ser tan fino e invisible.... quien me mandaria comprarme algo que no se ve.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Por supuesto que se para que se utiliza, pero muy globalmente; ``levitar objetos´´.
    Hasta ahi llego pero luego esta la parte de...¿como hacer que no se vea?
    y otras preguntas frecuentes...

    Gracias por las respuestas.
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Tendrías que mirar algún video sobre el tema (no sé si hay libros), o buscarte la vida tu solito (que es lo que yo hago con mi HI). Depende de la prisa que tengas.
    Para empezar ten SIEMPRE en cuenta la iluminación. Prueba distintos tipos hasta estar seguro de que no se ve desde ningún ángulo. Y ten cuidado con este punto, porque el que tu no lo veas no significa necesariamente que los demás tampoco (yo lo descubrí por la vía mala). Después, busca la forma de que no parezca que lo que flota está colgado (ver, p.e., la rosa flotante de Copperfield). A partir de ahí, pues a inventar.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    OK, empezare ahora mismo ha practicar e inventar, y a ver que sale.De todos modos no tengo prisa, tengo tanto tiempo como vida me queda para practicar magia

    P.D. Ademas, que mejor que pasar tu vida haciendo lo que te gusta xD.
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    No os riais que yo hace poco me compre hilo invisible (el mejor del mundo decian) y por mucho que busque por el carrete no consigo encontrarlo
    Perdon 8-) , no me reia de nadie, es solo que me hacia gracia como lo habia dicho, de hecho yo no se usar el video invisible, se que hay videos ya que estuve buscando porque me apetece aprender a usarlo (cuando tenga tiempo, que es lo que me falta). Aparte de los que te dije de michael ammar, también está uno de Jon Leclair "who´s afraid of invisible thread", no lo he visto pero si alguien lo tiene que lo comente y asi nos hacemos una idea de por donde empezar. :twisted: Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Hilo invisible.
    Por jose ALBERTO en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/08/2006, 16:44
  2. HILO INVISIBLE
    Por ARENA en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/12/2005, 02:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com