Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado Nuevo miembro, me presento.

    Nombre: Daniel González Vázquez
    Nombre artístico:
    Edad: 16
    País/ciudad: España/Madrid
    Ramas preferidas: Mágia con monedas
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No
    Años practicando magia: Desde pequeño me ha gustado mucho la mágia y de un día para otro se me quito esa ilusión que siente un niño pequeño al ver las caras de profesores y compañeros... pero ahora la retomo con mas fuerza que nunca, siento que he nacido para la mágia.
    Profesional: NO
    Tipo de público: Amigos, familiares
    Por qué me gusta la magia: Disfruto ver las caras largas de amigos preguntandose como hice eso... y es algo que me llena por dentro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Nuevo miembro, me presento.

    Bienvenido!! no olvides de tener la cuota al dia!! de no traer novias a la casa y evitar que se escape la bestia..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Nuevo miembro, me presento.

    Bienvenido Dany.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com