Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuantas horas dedicais a la magia al dia?

Votantes
167. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 1 diaria

    38 22.75%
  • 1-2 Horas diaria

    68 40.72%
  • 2-3 Horas diaria

    33 19.76%
  • Mas de 3 Horas

    28 16.77%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    y los que se dedican a la magia cien por cien?
    creo que en este foro hay algunos no?

    he oído hablar de siete u ocho horas diarias, quizás mas...es así?

    lo que tiene la magia es que engancha mucho y es peligrosísima para el que no puede vivir de ella, yo he contraído el virus, hace tiempo pero está en la sangre y no se va, y cuando bajan las defensas....zas! reaparece.

    Terrible.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Detrás de tí
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    yo 1h o 1h y media... Si veo que aprendo miraré de dedicarle más tiempo.
    El mago es la persona que tiene la necesidad y disfruta haciendo que la otra gente disfrute de lo que hace él.
    http://img132.imageshack.us/img132/2924/elfriki32um.jpg

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pues yo suelo practicar lo que ya tengo mamado para que no se me olvide,tampoco os creer que hago una pila juegos,el buen mago no es el que hace muchos sino pocos y bien hechos¿Que cuanto tiempo?Segun,no tengo una pauta marcada,cuando me apetece me pongo delante de un espejo y ensayo aunque fueran unos minutos nada mas,tampoco hace falta quemarse de golpe.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pues yo, como la mayoria, miro de sacar tiempo de donde puedo ya que entre unas cosas y otras el dia se hace corto. Suelo dedicarle alrededor de 1 hora al dia y uso los huecos muertos para practicar empalmes y cosillas (hasta en el servicio aprovecho el espejo) jejeje....
    Normalmente perfecciono los juegos que sé y sigo mejorando mis cortes y mezclas.............. seguimos aprendiendo !...........

    Un saludo
    El pensamiento no es más que un relámpago en medio de una larga noche. Pero ese relámpago lo es todo.

    Henri Poincaré

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Ávila
    Edad
    55
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Pues entre lectura, práctica y hacer algo con los 'enanos' que me sirven de conejillos de india entre una y dos horas diarias (trabajo con 'enanos' entre 8 y 17 años).
    Cuando se aproxima una actuación un poco más y el día antes hago todo el repertorio en casa unas dos o tres veces.
    Un abrazo.
    La Magia está en el interior...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Dedicar a la magia imagino que todos dedicamos muchas horas, aunque sea mentalmente. Está en nuestro pensamiento cada vez que vemos un billete, una moneda, un naipe...
    Estudiar técnica es una cosa (yo le dedico un ratillo a diario), estudiar juegos o trucos nuevos (unos dias puedo otros no), estudiar presentaciones e ideas para estar ante el público (eso es importante y mas complicado).
    Supongo que esto es como los músicos, tienes que trabajar todos los dias, aspectos distintos del mismo problema, pero trabajar a diario.
    En visperas de una función las horas que le dedicas, al menos yo, se multiplican por tres o cuatro. Y si te grabas en video el tiempo que tardas en visionar , etc... bien pensado si todo el tiempo que dedicamos a la magia lo dedicasemos a tener un negocio inmobiliario en marbella, seríamos ricos...
    pero, ¿quien quiere tanta pasta habiendo tanta magia por descubrir?....
    comienza la temporada de estudio

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    yo depende de cada dia , hay dia que ensayo con mi amigo y nos podemos tirar perfectamente 4 horas sin parar , pero normalmente 2 horas cosa asi , depende tambien del proyecto que tengas en mente y la dificultad del juego que intentas perfeccionar

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonioooo
    y los que se dedican a la magia cien por cien?
    creo que en este foro hay algunos no?

    he oído hablar de siete u ocho horas diarias, quizás mas...es así?

    lo que tiene la magia es que engancha mucho y es peligrosísima para el que no puede vivir de ella, yo he contraído el virus, hace tiempo pero está en la sangre y no se va, y cuando bajan las defensas....zas! reaparece.

    Terrible.
    Pienso lo mismo en cuanto a lo del virus :D .
    Jorge Blas, reconoció en una entrevista, me parece que era de radio, hará un año o asi, que el se sentía lento, espeso si no practicaba 6 horas con las cartas...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    bueno, yo acabo de empezar por lo que lo mas importante en mi caso, no es cuanto practico ahora, si no cuanto practicaré dentro de unos meses. En cualquier caso pienso que, siendo un aficionado totalmente amateur, no sería bueno practicar mas de una o dos horas al día, que hay que reservar tiempo a otras aficiones.

    Un saludo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    markes,

    Yo trabajo en informática (trabajo de lo mas esclavizante, para el que pudiera no estar al tanto), y me queda poco tiempo, pero no hay dia, o mejor dicho, no hay noche que no este 1 o 2 horas.

    Si fuera por mi, y pudiera, te aseguro que le dedicaría las 24 horas, o las noches enteras como comentaba Juan Tamariz en reportaje titulado "Magia de cerca".

    No se, si alguien quiere pagarme por practicar, dejo la informática ahora mismo... :D

    Un saludo.

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dos horas leyendo contestaciones a Padrino Lupo
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/01/2007, 18:48
  2. DVD Tres horas con Marko
    Por lop1 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/01/2007, 20:27
  3. Cuantas horas le dedicais al dia?
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 21/12/2006, 18:20
  4. A que os dedicais??? 2...
    Por purkinje en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 08/05/2006, 22:17
  5. A que os dedicais???
    Por purkinje en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/03/2006, 13:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com