Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuantas horas dedicais a la magia al dia?

Votantes
167. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 1 diaria

    38 22.75%
  • 1-2 Horas diaria

    68 40.72%
  • 2-3 Horas diaria

    33 19.76%
  • Mas de 3 Horas

    28 16.77%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Pues contando que salgo de casa a las 8 de la mañana, que llego a mi casa a las 8 de la tarde, y que en el trabajo digamos que "no esta bien visto sacar una baraja"...

    Entorno a 2 horitas diarias, casi siempre de noche.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Pues yo muchas menos horas de las que me gustaría, en el trabajo lo unico que puedo practicar son empalmes de monedas si estoy con el ordenador...y me pasa lo mismo que a mdiazrub, solo que yo entro a las 9 de la mañana y salgo a las 8, pero luego estoy haciendo un master aparte del trabajo, osea que entre semana casi no tengo tiempo...menos de una hora al dia, estoy deseando ya acabar con el master porque para lo unico unico que tengo tiempo es para leer un poco antes de acostarme y practicar un ratito, pero menos de una hora. :( . saludoss.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Logroño (La Rioja), en España
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Yo normalmente dedico una o dos horas a leer, ver algún video y recorrer los distintos foros. Los números de magia que hago los tengo bastante pulidos ante el público y conozco la mecánica y la presentación al dedillo (no necesito ensayarlo todos los días). Procuro de vez en cuando practicar algún juego nuevo.

    Pero pierdo bastante tiempo en cosas que hacen mi magia mejor y que creo que es lo que mas conviene estudiar y practicar (los trucos son solo mecánica, pero no son por si mismos magia), practico canto, baile, teatro, preparo algo de música, leo sobre sonorización e iluminación, etc. además de trabajar en una empresa y ayudar en lo posible en casa.

    Un saludo.
    "El Artista es mediocre cuando razona en vez de sentir" - Gustavo Lebon -

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago alcala
    Yo normalmente dedico una o dos horas a leer, ver algún video y recorrer los distintos foros. Los números de magia que hago los tengo bastante pulidos ante el público y conozco la mecánica y la presentación al dedillo (no necesito ensayarlo todos los días). Procuro de vez en cuando practicar algún juego nuevo.

    Pero pierdo bastante tiempo en cosas que hacen mi magia mejor y que creo que es lo que mas conviene estudiar y practicar (los trucos son solo mecánica, pero no son por si mismos magia), practico canto, baile, teatro, preparo algo de música, leo sobre sonorización e iluminación, etc. además de trabajar en una empresa y ayudar en lo posible en casa.

    Un saludo.
    Supongo que dormirás 2 horas diarias nop¿?
    Sociedad Hispana de Cartomagia
    http://www.galeon.com/shc/

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    tordera
    Edad
    39
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hombre la verdad es k despues de todo lo que hace no me extrañaria que dormiera solo un par de horas jaja

    :D
    "La practica hace la perfeccion"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pues entre 1 y 2 horas al día, normalmente, 1 hora o así la dedico a leer libros, y otro rato (mientras veo la tele) practico las diferentes manipulaciones con la baraja). Cuando puedo también una vuelta por el foro.

    saludos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Logroño (La Rioja), en España
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Pues si realmente os interesa (de buen rollo) no he puesto todo lo que normalmente hago o practico me falta el deporte y dedicación a mis hijos.

    La verdad es que duermo de tres a cuatro horas todos los días. Hago lo que me gusta, tengo 46 años pero nadie me dice que tenga más de 35 (y no es por chulear... que me cuido). El que me conoce alucina por que sabe que no paro un segundo. :D

    Un saludo a todos.
    "El Artista es mediocre cuando razona en vez de sentir" - Gustavo Lebon -

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Desde luego no pierdes el tiempo, da gusto ver que la gente sigue con ganas de hacer cosas y no de estar siempre frente al televisor, consola, ordenador, etc.
    Debes ser muy activo por lo que parece, lo veo muy bien.

    P.D. Sigue asi
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Soy nuevo quisiera pedir una recomendacion, cuanto tiewmpo creen que seria lo necesaria dedicarle por dia para llevar un buen ritmo??
    Que piensan que conviene mas suponiendo que pueda dedicarle una X cantidad de tiempo practicarlo seguido, o en dos momentos del dia distintos??

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Eso es mejor que lo decidas tu, segun lo que te guste esto, pero mejor que no abuses tampoco...eso te puede llevar a dejar cosas que tambien importan.
    Yo te recomendaria minimo 30 min al dia, con eso iras aprendiendo poco a poco, pero si puedes dedicarle mas, pues aya tu xD.

    Suerte
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dos horas leyendo contestaciones a Padrino Lupo
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/01/2007, 18:48
  2. DVD Tres horas con Marko
    Por lop1 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/01/2007, 20:27
  3. Cuantas horas le dedicais al dia?
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 21/12/2006, 18:20
  4. A que os dedicais??? 2...
    Por purkinje en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 08/05/2006, 22:17
  5. A que os dedicais???
    Por purkinje en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/03/2006, 13:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com