Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    8

    Predeterminado como están ustedeeees?

    Hola me llamo pedro, y mí afición por la magia se remonta a tiempos de mi infancia. Por aquel entonces, mí abuela Facunda nos hacía unos juegos geniales con las cartas y con periódico y leche. De adolescente aprendí algún truco con monedas y un lápiz nada serio pero a los niños les gustaba.
    Un día de bien joben me compré un libro de cartomagia , para expandir mIs pocos conocimientos , y tras bolverme medio tarumba de intentar entender las explicaciones y no conseguir resultados abandoné tal perezoso y cobarde.
    Los pocos trucos que sabía se los hice a mi hija de pequeña, echo que contribuyó años después a una conversación que tuve con ella hace unos meses.
    Me hizo recordar mi pasión por la magia ya escondida en un rincón de mi vida como algo inalcanzablepara mi.
    Así que me puse a recordar a Juan tamariz y david copperfiel, y busque por Internet, cuan encontré un gran abanico de posibilidades trucos páginas vídeos... y encontré unos vídeos para aprender magia que estaban bastante bien. A los días y días y con una baraja de cartas viejas y monedas de curso, me di cuenta que empezaba a hacer técnicas y juegos que por la prehistoria de mi adolescencia no era capaz de comprender en aquel libro comprado. Con el paso de 2 meses practique y mejore mi auto estima, dándome cuenta que no era tan inútil para la magia, simplemente no había encontrado los recursos para mi entendimiento.
    Tras practicar largo y tendido empecé a hacer algunos trucos o juegos a los compañeros de trabajo, que al poco ya me pedían más demostraciones, por el buen rato pasado.
    Visto que Internet es limitado a la gran sabiduría de este arte busque una escuela de magia en mi tierra y la encontré.
    Así que soy como un niño grande cumpliendo un sueño olvidado y dándome cuenta de que en la vida hay que aprovechar lo bueno que lo malo lla viene sólo.
    Un saludo y me ilusiona formar parte de esta gran comunidad de hombres creadores de ilusiones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: como están ustedeeees?

    ¡Bienvenido!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!!! Espero que encuenttres en la magia una gran satisfacción y un método constante de superación personal! Un abrazo y no leemos po aquí!

    Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com