Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 13
    Edad
    42
    Mensajes
    3

    Predeterminado Intentando recuperar el tiempo perdido

    Hola a todos los foreros!!!

    Soy Gerardo, de Madrid, de 31 años.

    Mi situación con la magia es bastante curiosa (o eso creo yo). Intentaré resumirlo.

    Hará ya cosa de 15 años me aficioné a la magia; comencé a practicar, comprar libros, llegué a ir a las reuniones de la SEI en Madrid unas cuantas veces. Hacía pequeños espectáculos en casa, a amigos, familiares... En fin, lo normal.

    Así estuve 6 años, mejorando los juegos, superándome en efectos y tocando otros palos, hasta que entré en crisis y me dio al impresión de que los trucos siempre se veían. Así que acabé abandonando. Y eso que yo me dedico al mundo del teatro, constantemente subido a un escenario, actuando y, con ello, "fingiendo".

    Por eso vengo aquí, porque quiero recuperar aquello y disfrutar como entonces.Tengo muchos libros esperando que me ponga a hacerlos realidad!! Espero poder superar ese bloqueo que tengo. No entro en más detalles, pues prefiero abrir un tema concreto sobre el tema, para que el que pueda me eche una manilla. Ya sólo en haberme dado de alta aquí, me ha supuesto un avance (qué cosas más raras tiene la mente...)

    Un abrazo y un placer entrar aquí.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Intentando recuperar el tiempo perdido

    Ante todo bienvenido, en este foro es costumbre presentarse antes de empezar a poner dudas, así que puedes ponernos un poco más de ti en la parte de "nuevos miembros" y extenderte lo que gustes jaja y así se te podrá ayudar mejor.

    Creo que no deberías preocuparte por eso, simplemente vuelve a la práctica, y empieza a machacar aquellos efectos que más te gustan. Graba esos efectos y mira "objetivamente" que tal lo haces. A lo mejor piensas que se ve el secreto, porque al saberlo no puedes dejar de pensar el ello y no ves el juego de un modo general. Tu piensa que en muchísimas técnicas es posible evitar que se vea nada debido a los ángulos que se deben respetar, pero ten presente que este gran arte tiene la herramienta de la Mi*******ion (no se si podría poner la palabra entera) así que ¡úsalo!, y para comprobar que por fin todo sale a pedir de boca, busca a alguien de mucha confianza y presenta el efecto, pide opinión, y que te cuente TODO lo que se le pase por la cabeza. No te obsesiones si se ve o no se ve, ya que si se hace bien... la magia sucede.

    Otra muy buena salida, es subir esos vídeos en los que te grabas, a Youtube, y nos pones el link en la parte de "nuestros vídeos" aquí se dan ideas geniales sobre como mejorar. Por desgracia esto no puedo decirlo por experiencia propia (aún) pero mira los vídeos de otros foreros... y ¡anímate!

    Por último recomendar un libro para que lo añadas a tu lista de "pendientes" y es el de "la vía mágica" de Juan Tamariz. Ahí se trata muy bien todo este tema de como envolver a un espectador, y hacerle ver magia y no dejar que se guíen por "el caballo de la lógica". ¡Si lo lees ya me dirás si te ha gustado! Espero que te haya sido de gran ayuda. Un saludo!
    Última edición por frechi; 30/04/2013 a las 07:46
    "El que no cree en la magia nunca la encontrará" Roald Dahl.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com