Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Ok seguiré practicando para poder hacerlo.
    Ah y muchas gracias a todos por haber causado tantas molestias

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    No es molestia (por lo menos para mí), se supone que para eso está el foro no para ayudar en todo lo posible. Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Si no se te ocurre la solución al efecto es que ese efecto aún no es para ti.

    Porque la técnica que lleva detrás no es moco de pavo. Y cuando la domines tendrás tantas posibilidades que probablemente lo que menos te apetezca hacer sea el cigarrillo a través de la moneda.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Busyman.Hay que saber hacer cosas antes y despues del juego (Spellbound por ejemplo). Yo creo que si acabas sabiendolas hacer, veras otras posibilidades y este juego no sera de tus favoritos.A mi me sucede...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Pos si, la verdad es que este truco no es de los mejores, de hecho la gente a la que se lo he exo, siempre tiene dudas de si es verdadea l moneda i el cigarro le he exo algo, no es uno de losque mas le gusta alas 3 personas a las que se las he hecho

  6. #16

    Predeterminado

    Pos si, la verdad es que este truco no es de los mejores, de hecho la gente a la que se lo he exo, siempre tiene dudas de si es verdadea l moneda i el cigarro le he exo algo, no es uno de losque mas le gusta alas 3 personas a las que se las he hecho
    Lo último que quiero es ofender, pero creo que si la gente piensa eso es que no haces del todo bien el juego.

    Date cuenta de que un cigarrillo del espectador atraviesa una moneda del espectador de forma ultravisual. La gente que lo ve FLIPA, porque ve magia con cosas que llevaban en sus bolsillos.

    Repito que no lo digo para ofender ni nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Magipove , vamos a ver un pitillo es atravesado por una moneda........ jopelines si eso no es fuerte pues no se entonces lo que sera fuerte en el mundo de la magia.
    Eso si , las penetraciones en la magia de cerca creo que al final del efecto el publico tiene que examinarlo todo para convencerse de que la unica forma que el pitillo atraviesa la moneda es magia.
    ¿Al final la has dado a examinar? , ¿La has pedido prestada?
    Si has contestado si a las dos preguntas la verdad no se .... igual a la gente le empiezas a levitar a 50 metros de altura y bajas y no se sorprende.
    Si a alguna de estas preguntas has contestado no , entonces ahi esta que no has conseguido la fuerza del efecto deseada.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    está claro que la fuerza del juego es que todo sea prestado por el espectador... yo sólo me he atrevido a hacerlo una vez... pero en serio que la peña flipaba... y como luego hizo inés, la maga de nada x aquí, y recalcas cuando devuelves el cigarro y la moneda diciendo "toma tu cigarro, y por supuesto, tu moneda"... vamos, que es todo tuyo, y mira lo que te he hecho, por decirlo así... pero como ya han dicho, si no se encuentra la solución a ese juego, nada que hacer...


    salud!
    Cuyo hogar es el camino

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Arroyomolinos(Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    El problema es qu el truco es tan "alucinante" que la gente no se lo traga jejej, y aunque ejecutes bien la tecnica y les des a revisar es un truco que crea mas desconcierto que asombro.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Detrás de tí
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    que va!!! si el público se lo traga todo xD 8-)
    El mago es la persona que tiene la necesidad y disfruta haciendo que la otra gente disfrute de lo que hace él.
    http://img132.imageshack.us/img132/2924/elfriki32um.jpg

 

 

Temas Similares

  1. Cigarrillo a traves de la moneda
    Por PoLeTe en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 26/02/2009, 18:26
  2. Critica del cigarrillo a través de la moneda
    Por Yorch en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/03/2008, 15:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com