Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    Pues yo no veo nada malo en regalar un diploma o globitos a los niños creo que exajeras bastante mucho,si tu no lo quieres hacer no lo hagas pero tampoco digas que sales con desventaja esto no es una competicion y si lo es pues hace todo lo que puedas para ganar,pero no utilices la excusa de que los niños los vas a volver materialistas tu por esto tranquilo no creo que porque un dia un mago le regale un diploma el niño se volvera materialista.Esque teneis unas cosas que tela.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    Hay un hilo entero dedicado a los regalos en la magia infantil
    http://www.magiapotagia.com/f21/rega...nfantil-21784/
    Ahí se debatieron muchas de las cosas que se han comentado en las últimas respuestas.
    Yo nunca regalo nada y, a decir verdad, el niño sí tiene el "tic" del regalo en las galas de magia infantil. Con frecuencia se sorprende de que no le des nada y acaba pidiéndote algo: que si un globito, que si el pez, que si una bolita de esas rojas...
    Esto no ocurre en otras artes (cuando cuento cuentos sin magia nadie me pide regalos; cuando hago teatro, tampoco) luego algo de verdad hay en el hecho de que el niño tiene asociado magia/regalo.
    En resumen: entre globito y diploma yo me decanto por nada: ni globito, ni diploma (je, je).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    ¡A mi un niño llegó a pedirme que le regalase mi propia chistera! ¿ Y por qué? Porque a otro niño le hice una chistera de papel ("de papel a gorro"). Por eso es que con los niños hay que andarse con mucho cuidado con los regalos. Regalas un globo rojo a uno y uno amarillo a otro y el del globo rojo igual se enfada porque quiere uno amarillo. El tema de los regalos es complicado por eso creo que lo menos arriesgado es no regalar nada. Si son pocos niños o no te importa gastar en fotocopias está bien lo del diploma: los repartes enseguida y te haces publicidad... ¡pero que sean todos del mismo color, jeje! Yo estoy llevando una iniciativa en los colegios que se llama "Magia por alimentos". Los niños llevan al cole alimentos para el banco de alimentos y a cambio yo actúo en el cole. Pues hice un diploma de agradecimiento para darle a los niños, donde figura mi logo y el del banco de alimentos. Como es algo solidario conseguí que una librería me hiciese gratis las fotocopias y estuve un tiempo repartiendo uno por niño. Pero esa última vez lo descarté porque eran demasiados niños. Lo que hice fue hacer dos diplomas: uno de agradecimiento con el nombre del cole y otro se lo di a los profesores por si ellos querían fotocopiarlo y dárselo a los niños. No sé que os parece la idea.

    Por cierto, me gusta el vídeo. Aparentemente no parece un juego apropiado para magia infantil pero lo llevas muy bien. Además cuando hay adultos en el público, un juego así se agradece y ayuda a que todos se enganchen al espectáculo. ¡Enhorabuena!

    Saludos.
    Última edición por Mago Chirleta; 23/04/2013 a las 08:32

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    Bueno, quizás exageré un poco con lo de volver materialistas a los niños por regalarles un globito (aunque no debemos olvidar que la educación es el resultado de una suma de decisiones y si algo suma, suma). Y quitad lo de la competición también, si queréis. Es verdad que nadie compite contra nadie, solo hablaba del efecto "recuerdo". Y hasta puedo entender que el diploma sea un modo de hacerte publicidad y de que circule tu número de teléfono, pero eso no quiere decir que los argumentos que uso no sean válidos. Llevo 26 años dando clase a niños y creo conocer el terreno en que me muevo y cómo reaccionan, igual que les pasa a Pulgas y a Chirleta, así que me alegra coincidir con ellos en este aspecto.

    Mirad, la única vez que he regalado un diploma a un niño tuve una razón de peso (y aún así no fue iniciativa mía, sino de quienes habían organizado la actuación). Fue el verano pasado. Un chico, 6 años, que había sido alumno mío en un pueblo vecino, familia desestructurada, por temas de custodia había llegado al barrio donde yo iba a actuar y los educadores de calle que trabajaban allí me sugirieron que le diera cierto protagonismo porque estaba teniendo problemas de integración. Por supuesto que lo hice, pero, como ya he dejado claro, como norma general creo que no podemos desvirtuar nuestra actuación con elementos que no pertenecen a ella. Deben recordarnos por el rato que les hicimos pasar.
    qué bonito sería...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    Vaya pues si lo dicen los expertos tendre que reconocer que estaba equivocado,a mi me gusta la idea de regalar algo siempre me a parecido una buena idea para que el niño tenga un bonito recuerdo pero despues de leer vuestra vision estoy dudando.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    yo pienso que no es cuestion de estar equivocado o no, cada uno tiene su forma de hacer las cosas, estoy convencido de que a los niños y a los padres les mola lo que hago, y el detallito yo no lo veo como algo equivoco, osea lo hago siempre en comuniones reducidas hasta 8 o 9 niños, a no ser que me contraten tambien con globoflexia, igual que el diploma, es igual que siempre hago una flor chula para que el comuniante se la de a su madre de su parte y todos oooohh!
    Como dice Pulgas es algo ya discutido, tengo que leer ese tema.
    renard no creo que tengas que dudar de lo que tu piensas, crees que es un bonito detalle, y algo que recuerden cuando pase el tiempo , yo lo pienso, pues adelante.
    :P
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    Me temo que a la hora de trabajar ocn peque sno existen los expertos. Con estilos muy distinto, los resultados pueden ser muy diferentes y lo que a uno le funciona puede que a otro le vaya fatal.
    Cada vez me atrevo menos a hacer afirmaciones categóricas, así que, que cada quien actúe según le convenga. Eso sí, yo, de momento, continuaré sin hacer regalos. Es en lo que creo y es lo que me va bien.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    ¡Cada niño es un mundo! Yo en el tema este de magia y regalos pondría dos extremos:

    LADO BUENO:

    Carlos Adriano, que es reconocido por todo el mundo como un gran mago infantil hace un juego que me encanta. El niño coge una nariz de payaso de una bolsa. Si el color de la nariz coincide con la nariz que tiene Carlos Adriano en una foto, se lleva de premio la foto. Esto en un cumpleaños o una comunión me parece una forma preciosa de premiar al niño homenajeado. Además de la alegría de conseguir un regalo tan bonito, el niño siente la emoción de haberlo conseguido al tomar la decisión correcta, es una doble satisfacción.
    En estos casos en los que un niño es el protagonista los demás aceptan tranquilamente que se lleve un premio. Cuando se trata de otro tipo de actuación y hay muchos niños ya se complican las cosas.

    LADO OSCURO:
    Luego hay otras formas de ver las cosas. Hablo de memoria pero no sé si lo leería en "Serio de remate": regalar algo a algunos niños para que luego el resto de niños se encaprichen de eso y el mago se lo venda. Tiene que ser muy difícil poder vivir de la magia infantil, por eso la gente que lo consigue sin recurrir a este tipo de estrategias tiene todos mis respectos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com