Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado assamblea de reinas (Duvivier)

    https://www.youtube.com/watch?v=nXKG...e_gdata_player ya subi esta assamblea hace mucho pero estaba solo sin publico es una de mis favoritas,os pedire que antes de opinar la mireis solo una vez tal cual lo ve el publico y os acordeis de vuestra opinion despues si quereis volver a verla mirala pero no olvideis vuestra primera opinion que es en realida la mas importante ya que el publico no puede rebobinar en este juego esto es especialmente importante.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: assamblea de reinas (Duvivier)

    Me sigue gustando mucho cómo hyaces magia, renard. Estás a caballo entre la improvisación más descabellada y la claridad más absoluta. Me explico, da la impresión de que los discursos salen solos, de forma automática, improvisada. Pero quedan bien, porque tienes el concepto del juego tan metido dentro, tan interiorizado, que todo resuta muy claro y muy fluido.

    Este juego (muy espectacular en cuanto a efectos mágicos) a mí no termina de convencerme, porque noto muchas enseñadas de cartas un tanto artificiales, demasiadas maneras diferentes de agarrar los paquetitos, demasiadas formas de voltear cartas. Ahora, para cualqueira que lo vea una sola vez 8tal y como recomiendas) el mazazo es tremendo.

    Enhorabuena, renard, qué placer es ver tu trabajo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: assamblea de reinas (Duvivier)

    renard muyyyyy bueno si señor enhorabuena, saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: assamblea de reinas (Duvivier)

    Buah! Me encanta, pero una vez han viajado todas al monton, y han vuelto a desaparecer, me sobra el que la principal vuelva a salir, y a dejarla en el paquete y a volver, para que luego cada una vuelva a su paquete, (lo que quiero decir es que cada carta viaja al principal, luego todas desaparecen , y luego todo como estaba al principio). puede ser asi?
    Tienes un manejo sobrenatural, la enseñada de las damas genial!
    :P
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: assamblea de reinas (Duvivier)

    Muchas gracias Pulgas cuando opinas sobre un video que sea mio o no se me iluminan los ojos jaja,gracias Rayo me alegro que te guste,Sann buena idea y si claro que se puede con un emp... se podria hacer perfectamente.
    P.d Ricardo tiene una version y es una pasada lo a cambiado tanto que parece otra asamblea pero la trabajo en base a esta molaria que la suba al foro pero esto por desgracia no depende de mi.
    Última edición por renard; 21/04/2013 a las 18:36
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: assamblea de reinas (Duvivier)

    Eres muy grande Renard , no me cansare de decirlo , Pulgas en lo que dice de algunas cogidas tiene razon ,doy fe de la de Ricardo la he visto y tambien es una pasada , el final de la de Ricardo es muy bueno , los dos son unos cracksss
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: assamblea de reinas (Duvivier)

    Gracias Luis tu si que eres grande un abrazo
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com