Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    31
    Mensajes
    1

    Predeterminado HOLA A TODOS!

    Bueno, tras un tiempin registrado me e decidido a presentarme.
    Mi nombre es Mario, como mote sencillamente "M". Soy estudiante de ingenieria y me gusta hacer deporte (vamos que no tengo mucho tiempo libre jaja), pero el que tengo se lo dedico a la magia. Siempre me gustó, y siempre tuve muchos juegos de magia borras de pequeño jaja, pero hace unos meses viendo a magos en la tele, me volvio a pegar fuerte y ahora estoy decidido a trabajar este hobbie. Espero llegar a tener buen nivel y poder aportar algo a este precioso arte.
    Por tanto, de momento nada más, hola a todos y estoy encantado de poder contar con vuestra experiencia y ayuda.
    En el universo hay dos cosas, las que vemos, las que no vemos y las que creamos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: HOLA A TODOS!

    Bien venido Mario!! manten la cuota al día y el 4to piso tenemos el salón de deportes..

    Y de paso por que no miras la piscina del octavo.. ya que no sabemos si aguantara el peso para soportar la pista de Helicóptero del Noveno..

    Tu como ingeniero sabras..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    31
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    jaja, gracias Ezequiel!
    En el universo hay dos cosas, las que vemos, las que no vemos y las que creamos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: HOLA A TODOS!

    Bienvenido!!!!
    Aqui encontraras gente que vale la pena,y entre todos podremos ayudarte en lo que necesites..
    Recuerda antes tener la cuota al dia.
    Un saludoo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    31
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la mantendré, gracias a todos
    En el universo hay dos cosas, las que vemos, las que no vemos y las que creamos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com