Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    31
    Mensajes
    1

    Predeterminado HOLA A TODOS!

    Bueno, tras un tiempin registrado me e decidido a presentarme.
    Mi nombre es Mario, como mote sencillamente "M". Soy estudiante de ingenieria y me gusta hacer deporte (vamos que no tengo mucho tiempo libre jaja), pero el que tengo se lo dedico a la magia. Siempre me gustó, y siempre tuve muchos juegos de magia borras de pequeño jaja, pero hace unos meses viendo a magos en la tele, me volvio a pegar fuerte y ahora estoy decidido a trabajar este hobbie. Espero llegar a tener buen nivel y poder aportar algo a este precioso arte.
    Por tanto, de momento nada más, hola a todos y estoy encantado de poder contar con vuestra experiencia y ayuda.
    En el universo hay dos cosas, las que vemos, las que no vemos y las que creamos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: HOLA A TODOS!

    Bien venido Mario!! manten la cuota al día y el 4to piso tenemos el salón de deportes..

    Y de paso por que no miras la piscina del octavo.. ya que no sabemos si aguantara el peso para soportar la pista de Helicóptero del Noveno..

    Tu como ingeniero sabras..