Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Wild Coins

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Wild Coins

    Buenos días sñores. Creo que estoy un poco pesado ultimamente jajaj. Os dejo mi versión del Wild Coins, no basada en la clásica de David Roth si no en la de Luispi ( en realidad sí, porque obviamente la de Luispi está basada en D. roth, como muchos de sus juegos)

    No está pulida ni mucho menos pero me apetecía grabarme, mejor enmendar los errores ahora y no cuando coja vicios con el juego.

    Soy consciente de la cutremissdirection de antes de la última transformación xD

    Un saludillo.

    Wild Coins // Cessmagic - YouTube
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Wild Coins

    Que buena cesar ... Me encanta'!!!

    Como dices tu le falta practicarlo mas, mejorar esa misdirection y si me aceptas otro consejo a la ultima moneda que "sacas" del vaso al final intenta que suenen las del vaso para dar sensación de movimiento en el interior , no se si me explico

    Y el molde del flan.... Lo máximo , jajaja

    Y ya estas tardando en subir el video en el grupo para que la gente vea el ejemplo del W•C•D

    Eres un crack !!! Enhorabuena !!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Wild Coins

    Y yo que creía que nadie se percataría de que es un molde de flan! jajjaj La verdad es que me viene genial de tamaño, es muy práctico! y sí, buena ida la del sonido, me gusta. Gracias Pablo, lo subo!
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Wild Coins

    Está muy bien hecho.
    Si me permites una breve crítica creo que te falta practicar un poco el morrit.
    Y el movimiento del 1:45 canta mucho yo creo, hazlo más disimulado.

    Por el resto está genial, muy bien en serio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Wild Coins

    Me gusto mucho la idea de calor cobre frió plata... Siempre que veo el juego siempre me pareció que le faltaba algo..

    Pero tu tiene justificado el cambio.. tiene el toque mágico... Tal vez en algún momento aplicaría un poco mas de tensión para estimular la atmósfera mágica.... Técnicamente vas muy bien.. un poco mas de soltura, finura,.. pero te felicito.. estas encaminado.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Wild Coins

    Me ha gustado, cuando lo practiques, y lo tengas dominado tienes un juegazo. Sigue así, me hubiera gustado ver donde miras y todo eso, pero entiendo el primer plano, para que se vean las monedas bien.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Wild Coins

    Bien, majete. Vas progresando.
    Te sugiero...
    • No te aceleres tanto en los momentos X. Fíjate que cambias el ritmo y tiene poco sentido.
    • Dale más vida a la historia, más entonación, más sentimiento.
    • Y haz algunas pausas. A veces no necesitamos hablar tanto. En ocasiones, una pausa de intención hace que el juego gane mucho y nos permite que sea el espectador quien descubra y sienta la magia.
    Sigue así, que vas muy bien.
    Un abrazo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Wild Coins

    Está muy bien, hay cosas mejorables que ya han señalado pero la idea está muy bien....aparte del movimiento que te ha comentado indumas que canta mucho, también me parece muy evidente el volteo con dos monedas, precisamente porque sólo hay dos monedas, no pasa tan desapercibido como al final que hay 4.
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Wild Coins

    Gracias a todos. Os aseguro que cada uno de los consejos que me ragaláis será llevado a cabo.

    Pulgas, absolutamente deacuerdo, a toda la charla y la actitud le queda mucho por mejorar, procuraré no acelrarme y no hablar demasiado, creo que he insistido mucho en que la moneda cambia a cobre , la muestro demasiado y no creo que sea beneficioso insistir en que la moneda se ha hecho de cobre entera, por ambos lados, eso ya se ve. Insistir podría llevar a duda.

    Rubiolus, estoy mejorando el movimiento que tanto canta mencionado por Indumas, no es muy complicado pero no lo tenñia muy practicado. En cuanto al volteo con dos monedas, tngo mis dudas. A mí me gusta, no creo que cante tanto y no abuso de él para la transformación. No se, quizá no esté en lo cierto.

    Mr Trucado y Ezequiel, Gracias también. Con mucha práctica quedará algo bonito y mantendré la idea calor-cobre frío-plata, creo que es original y como dices, Ezequiel, justifica bastante bien el juego.

    Un saludo! :D
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Wild Coins

    Yo apenas se nada de numismagia, pero veo el juego poco fluido, como bien han dicho antes, además se te notan raras las manos en ciertos momentos "x"... pero nada del otro mundo, eso es que falta perfilar un poquito más. Pero... quiero decirte que, mirando el video sin una atención concentrada (no he estado examinándolo todo con lupa) creo que tienes que tener cuidado con cierta técnica en la m.d porque ha veces "se nota el pico del pollo" no se si me explico... me cuesta hacerlo sin decir nada...

    De todas formas, me encanta tu imaginación, lo del flan... eres un crack! Espero que algo de esto te haya servido para mejorar, sigue así de creativo!, espero ver nuevos vídeos tuyos! jajaja. Un saludo!
    "El que no cree en la magia nunca la encontrará" Roald Dahl.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com