Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 13
    Ubicación
    Huanuco-peru
    Edad
    39
    Mensajes
    6

    Red face Ayuda para mi primera rutina

    Hola amigos deseo que me den ideas por favor no saben cuan feliz soy cuando aprendo un nuevo truco es por eso es importante su ayuda les explico mi idea de mi rutina
    salgo con fuego en las manos y un musical.en las manos llevo unos guantes los apago y desaparesco los guantes despues saco un globo lo reviento y aparece una rosa actuo un poco con ella.lugo saco un pañuelo y lo desaparesco con un fp hasta ahi mi idea...su ayuda amigos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda para mi primera rutina

    Hola compañero yo tambien era muy feliz cada vez que aprendia un truco nuevo.. pero llego el dia en que me di cuenta que sabia muchos trucos pero no efectuava ninguno bien y volvi a empezar de cero yo nose tu nivel de magia pero mi consejo es que aprendas pocos pero bien para no caer en el mismo error que seguro que muchos hemos cometido referente a la rutina pues viaje de mano a mano del pañuelo un cambio de color....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ayuda para mi primera rutina

    ¡Hola! Creo que teres tiene razón no sé cómo de bueno serás (de hecho yo mismo no soy ningún experto, se me dan bien cuatro cosillas y ya xD) mi "truco" es que las técnicas con las que estoy seguro las aplico a todo :P me explico:

    ¿Te gusta el FP? ¡A mi también! Pues simplemente con eso puedes hacer aparecer un pañuelo, desaparecerlo, penetraciones (que vuelva a aparecer dentro de otro pañuelo por ejemplo) cambios de color como bien ha dicho teres, "teletransportación" (pañuelos pasapasa)... ¡Puedes hacer una rutina completa sólo con el FP!

    ¿No te gusta que tu rutina sólo sea con pañuelos? No sé cómo harás lo de los guantes, pero si enciendes una cerilla con ellos como gag, y lo justificas bien, puedes meterte la cerilla encendida en la mano y hacerla desaparecer también con el FP (asegúrate de forrarlo si vas a hacer eso xD) hacer cositas con sal y pimienta, a modo de "polvos mágicos" que también aparezcan, desaparezcan... Etc, y terminar con eso del globo que inflas y haces aparecer una rosa, juegas un poco con ella y la entregas a alguien del público

    Así puedes centrarte en las presentaciones y eso aumenta MUCHÍSIMO la calidad de la magia yo llevo 4 años haciendo mi juego favorito, y la diferencia de entonces a ahora es abismal, y lo sigo haciendo igual Espero haberte ayudado

    ¡Mucho ánimo con esa rutina!
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com