Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: moneda en las carteras.

    el juego en si me gusta,mola!
    el escamoteo bueno,lo que dicen los compis de la camara,para mi gusto falta un poquillo de chispa..pero pa' gustos colores..
    enhorabuena!
    un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: moneda en las carteras.

    muy bueno, yo lo hago con anillo prestado y con una cuerda se mete el anillo en la cuerda desaparece y aparece en las carteras, es bastante bueno el efecto saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: moneda en las carteras.

    Hola maquina!!, yo personalmente lo haría con un FD, pero dandole mayor claridad al juego.
    Me explico, haría el FD, el que mejor te vaya, y todo el mundo piensa que la moneda está en la izquierda, saca entonces el monedero, no se, puedes decir que es donde guardas tus ahorros,je,je,y ponlo en la mesa lejos de tí, luego solo tienes que abrir las manos, dar dos palmadas, enseñando no una, sino las dos manos vacías, señala el monedero y el juego está listo.
    Otra idea si quieres que te cojan las manos, por si son 2 chicas,ja,ja podias hacer el FD, sacar el monedero y ponerlo en la palma de un espectador, sin que cierre la mano para que en todo momento se vea el monedero, pedir que te cojan la mano izquierda, puedes hacer un gesto mágico como de pase de tu mano al monedero, abres, la mano, das dos palmadas enseñando las dos manos vacias y el juego está hecho.
    Por cierto una pregunta como curiodidad os dejan fumar dentro del bar??, es que hay un cenicero lleno de colillas
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: moneda en las carteras.

    Gracias chicos,Mrtrucado gracias por los consejos los estudiare y probare claro, me parece muy buena idea que la cartera este alejada de mi,y si se puede fumar porque yo vivo en la ciudad sin ley jaja no ahora en serio en alguno dejan y itros no.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: moneda en las carteras.

    Ya que la moneda aparece en un papel plegado... ¿por qué no usar este método? Simulamos lanzar la moneda y posteriormente hacemos la desaparición del papel, si fuera flash pues te ahorras el f.d. y quedas limpio.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: moneda en las carteras.

    Eres muy grande Renard, yo voto por,la del anillo /moneda china y cordel como te han puesto mas arriba,
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: moneda en las carteras.

    Gracias Luis tu si que eres grande,vaya Manu que bueno jeje nunca he utilizado papel flash pero vaya si lo hago sera pa hacer tu idea me parece genial gracias,he recibido tantas ideas y tan buenas tanto por privado que por habierto que el juego me gusta cada vez mas.Gracias a todos.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: moneda en las carteras.

    Hola Renard
    como versión improntu me parece muy interesante, yo realizo una similar con billete prestado a interior de cubito de hielo pero como es logico no es improntu

    la idea de manuel de cambiar el pañuelito por papel flash parece buena idea pero creo que hay q considerar vario factores
    creo q el publico al pegar el fogonazo y posterior aparición de la moneda puede llegar a pensar q la moneda no estaba dentro del papel y la colocas tu aprovechando el fogonazo, como en rosa aparición, y tira por tierra el momento carteritas
    otra posibilidad seria poner el papelito en la mano del espectador y prenderlo ,esto conseguiría q la confirmación de que estaba dentro la moneda sea buena ya q tu no tocas nada pero corres el riesgo de que el espectador se asuste con el fuego y lance la moneda a la china....

    yo lo dejaría como esta,mejorando los escamoteos o FD es un buen efecto de bolsillo y nunca mejor dicho!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: moneda en las carteras.

    La idea es escamotear mediante papel plegado y que el espectador tenga la carterita en la mano... si usamos anillo podemos crear una acción de continuidad golpeando contra la mesa... hacemos gesto de viaje o lo que sea y podemos romper el papel para demostrar que no está, hacer una bolita y escamoteo... FIN si es flash, la carterita estará en manos del espectador y quedamos limpio (yo nunca usé flash).

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: moneda en las carteras.

    Ok Manuel , lo había entendido mal...
    Ya me parecía a mi raro no estar deacuerdo contigo en algo, jajaja
    Me parece una idea genial el escamoteo con papel,así tu estas limpio en todo momento!!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com