Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Edad
    41
    Mensajes
    29

    Predeterminado Comienza Mx1€: Magia por 1 euro y sí, también se admiten magos ;-)

    Para no extenderme, toda la info está aquí:

    Pon un mago en tu fiesta: mx1€ Magia ¡¡por 1 euro!!

    (No tengo muy claro si estoy poniendo bien el enlace con este editor, así que por si acaso, la web es Pon un mago en tu fiesta y ahí buscad la página de Magia por un euro)

    Hecho con infinita ilusión para llevar a la magia a la categoría de arte de todas las artes humanas que es.

    Y se necesitan magos: eso sí, si crees que la magia es tener mucha técnica, pertenecer a un sindicato oscuro o ser un copiota de lo que hacen otros y funciona sin comprender su esencia... es mejor que te busques otro sitio, no buscamos a "personal técnico cualificado", gracias, esos ya han hecho bastante daño al ILUSIONISMO en España ;-)

    Pero si, aunque sólo sepas hacer un juego, crees que puedes usarlo como una bella herramienta para contar algo emocionalmente relevante u original, serás más que bienvenido. Mándame un vídeo contándome qué harías (10 minutos) y te cuento. No te preocupes, un vídeo casi casi de palabra grabado en tu cuarto me vale, lo que me interesa es que me digas cómo lo harás interesante para el público (que, por si alguien andaba despistado, es a quien servimos) : la historia que contarás, el personaje que tendrás, cómo lo harás inesperado y absolutamente diferente a lo que cualquier otro mago haría...

    Si crees que tienes cosas dentro, aquí tendrás una sala. [email protected] En el asunto ponme "Mago para MX1€". Contestaré a todos, aunque según la semana puede que tarde un poco :-S

    Y si quieres saber un poco más, pásate un martes por la sala y ves las que estamos liando de momento ;-)

    Esto sólo está pensado para hacer cosas GRANDES y BONITAS. Te esperamos con ilusión.

    Una cosilla: os invito a que todas las comunicaciones que queráis mantener conmigo las mandéis a mi correo. No responderé a ninguna arenga destructiva, sorry, voy muy pillado de tiempo.

    Un fuerte abrazo para todos,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Edad
    41
    Mensajes
    29

    Predeterminado Comienza Mx1€: Magia por 1 euro

    Para no extenderme, toda la info está aquí:

    Pon un mago en tu fiesta: mx1€ Magia ¡¡por 1 euro!!

    (No tengo muy claro si estoy poniendo bien el enlace con este editor, así que por si acaso, la web es Pon un mago en tu fiesta y ahí buscad la página de Magia por un euro)

    (Perdonadme si el post está repetido: es que por un lado se admiten magos y por otro quiero anunciar el espectáculo :-S Confío en el criterio de los administradores y gracias por su trabajo)

    Hecho con infinita ilusión para llevar a la magia a la categoría de arte de todas las artes humanas que es.

    Y se necesitan magos: eso sí, si crees que la magia es tener mucha técnica, pertenecer a un sindicato oscuro o ser un copiota de lo que hacen otros y funciona sin comprender su esencia... es mejor que te busques otro sitio, no buscamos a "personal técnico cualificado", gracias, esos ya han hecho bastante daño al ILUSIONISMO en España ;-)

    Pero si, aunque sólo sepas hacer un juego, crees que puedes usarlo como una bella herramienta para contar algo emocionalmente relevante u original, serás más que bienvenido. Mándame un vídeo contándome qué harías (10 minutos) y te cuento. No te preocupes, un vídeo casi casi de palabra grabado en tu cuarto me vale, lo que me interesa es que me digas cómo lo harás interesante para el público (que, por si alguien andaba despistado, es a quien servimos) : la historia que contarás, el personaje que tendrás, cómo lo harás inesperado y absolutamente diferente a lo que cualquier otro mago haría...

    Si crees que tienes cosas dentro, aquí tendrás una sala. [email protected] En el asunto ponme "Mago para MX1€". Contestaré a todos, aunque según la semana puede que tarde un poco :-S

    Y si quieres saber un poco más, pásate un martes por la sala y ves las que estamos liando de momento ;-)

    Esto sólo está pensado para hacer cosas GRANDES y BONITAS. Te esperamos con ilusión.

    Una cosilla: os invito a que todas las comunicaciones que queráis mantener conmigo las mandéis a mi correo. No responderé a ninguna arenga destructiva, sorry, voy muy pillado de tiempo.

    Un fuerte abrazo para todos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Comienza Mx1€: Magia por 1 euro y sí, también se admiten magos ;-)

    He entrado para leerlo todo bien y me parece la peor idea que he leido desde hace muchisimo tiempo,de verdad que hay que tener la cara muy dura para decir lo que dices,daño al ilusionismo?Te atreves a hablar de daño al ilusionismo tu,Me rio para no llorar.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Comienza Mx1€: Magia por 1 euro y sí, también se admiten magos ;-)

    "Magia x 1 € es algo que nunca antes fue posible en ningún otro espectáculo de magia: poder volver a ver el truco repetido, en vivo, una y otra vez. Tantas veces como quieras..."

    Ese parrafito y...

    "Pero por si eso no fuera bastante, ...Magia x 1 € es... en ese menú... poder ver el precio de aprender TÚ a hacer el juego de magia que acabas de verle hacer al mago (de 5 a 10 €... aunque, no, no todos los trucos están en venta... pero si con lo que aprendes no vuelves locos a todos tus amigos, clientes, compañeros de trabajo, jefes, mozas y mozos de buen ver, familiares... puedes venir a pegarnos una paliza y llamarnos sinvergüenzas)"

    Este otro, ya hacen que me quede KO.

    Te estaba leyendo tranquila e ilusionadamente con tu nuevo proyecto, peeeeero eso lo ha cagado, por no decir que me hago la idea de cuanto le pagas a los magos... De ahí la forma de selección. Poco dinero será el que pagas ya que no se lo propones a gente con nombre que de por si solos te llenen el local, pero vaya.

    Dices que no hablaras con los comentarios destructivos, este no es destructivo, mas bien informativo.

    (edito, cuando aprenda a leer seguiré escribiendo Jijiji)
    Última edición por mayico; 13/04/2013 a las 21:03
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Comienza Mx1€: Magia por 1 euro y sí, también se admiten magos ;-)

    ¿¿¿¿¿Esto es algo así como un peep show mágico?? SHOCK!!!
    qué bonito sería...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Comienza Mx1€: Magia por 1 euro y sí, también se admiten magos ;-)

    ¿Y para que respondéis si ya dice al final del mensaje que pasa de lo que digáis?

    Yo solo digo una cosa...está poniendo un link con contenido potencialmente ofensivo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Comienza Mx1€: Magia por 1 euro

    Muchas suerte en tan peculiar proyecto.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Comienza Mx1€: Magia por 1 euro

    "si crees que la magia es tener mucha técnica, pertenecer a un sindicato oscuro o ser un copiota de lo que hacen otros y funciona sin comprender su esencia"

    ¿No eres tu el autor del libro "Magia para ligar"?, he visto un par de actuaciones y cosas tuyas y es todo refrito de refrito, sin magia y sin carisma. Los videos de magia para ligar no se donde roza antes lo patético,si en el ámbito de la magia o incluso en el de ligar, porque telita, asi que antes de predicar la comprensión de la esencia de la magia aplícate el cuento a tí mismo.

    Pero bueno, suerte con este negocio que te has montado, espero que saques mucha pasta al menos, ya que como mago y artista dudo que llegues a realizarte.

    Buenas noches

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Comienza Mx1€: Magia por 1 euro y sí, también se admiten magos ;-)

    Sin embargo... Creo que hay algo en lo que el plantea que no está mal como idea. Y me explico: el microteatro está funcionando muy bien. Microteatro Por Dinero Amigos, conocidos y gente del guión, del teatro, de la tele (mi padre hizo una obra el año pasado) se han apuntado a hacer todo tipo de pequeñas obras. Algunas malas, otras mejores, pero a la gente le gusta ir y poder ver dos o tres espectáculos de 10 minutos. Si no lo planteamos como truco por un euro, sino función o magia por (2 o 3 o 4 euros), en cada sala te hacen una pequeña función mágica, con unas sesiones no continuas, pero sí muy frecuentes. Magia de todo tipo, pequeñas obras. Podrías ver un número dos veces, pero nunca 5. Pagarías a los artistas lo que tuviera que ser, en función de taquilla y de los costes de la sala. Sé que en microteatro les compensa. Está claro que el magia por un euro tiene mucha cara, pero asociándose un grupo de magos, se podría hacer un show de magia simultánea muy guapo. Dejo ahí la idea para quien quiera, pero si a alguien le apetece hacerlo, que me dé un toque al menos, por charlar.

    PD: Hace tiempo que me he dado cuenta de que no llegaré a la talla de mago nunca, pero creo que soy bueno "detrás de las cámaras" de la magia. Guiones para magia, creación de personajes, técnicas de ficción y espectáculo aplicadas al ilusionismo... Me encantaría colaborar en algún proyecto mágico interesante sin tener que salir a batirme el cobre en escena.
    Última edición por pableton; 14/04/2013 a las 13:07

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Comienza Mx1€: Magia por 1 euro y sí, también se admiten magos ;-)

    No veo donde está la ofensa, la verdad. ¿En el caché?; muy mal debo estar de entendederas porque a mí, con un mínimo de espectadores por mini-chow, las cuentas me salen.
    Última edición por Moss; 14/04/2013 a las 15:07

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com