Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    46

    Predeterminado Olor del tapete

    Hace poco compré un tapete para practicar con las cartas. El tapete es el pequeño que se vende en tiendamagia.com con los ases en las esquinas. Estoy muy contento con el, lo único que suelta un olor que no se acaba. El primer día pensé que la goma que tiene como base olía así porque es nueva, pero que ya dejaría de oler. Pero no es así, es entrar en mi habitación y pillarte un dolor de cabeza... Alguien sabe porqué es, si es normal, o como se evita-quita? Muchas gracias de antemano.

    P.D. Siento haber creado un tema con esto pero... espero no ser el único y que esto sirva a más personas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Olor del tapete

    Aire y sol... O no intentaste un con un poco de perfume para ropa del lado que no es paño si no goma?
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Olor del tapete

    jaja la verdad es que cuando compro algo nuevo soy demasiado "escrupuloso" así que tengo miedo de echar cualquier cosa que pueda fastidiar el tapete. Dejare que se airee un poco más en cuanto haga mejor tiempo, y si no funciona... le doy al frasco de perfume. Muchas gracias Ezequiel.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com