Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado mesa multiefecto

    hola a todos
    Soy nuevo por aquí y quería enseñaros la mesa que fabriqué para magia de cerca, me gusta mucho la magia con monedas y le incorporé un montón de guinmics para ello a parte de encimera de cristal para moneda a través del cristal
    me gustaría una humilde opinión, no del efecto si no de la mesa
    esta gravado con el móvil y no se ve muy bien, espero gravar algo mejor prontoMesa multiefecto - YouTube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: mesa multiefecto

    Pues la mesa tiene buena pinta.. Lo malo es que si juegas todo con mesa de vidrio a la hora de cartomagia o otro efecto que necesites hacer cambios no podrás utilizar un cajón ya que no tiene mantel... OOOOO Hacer toda rutina con un mantel de lo que sea y como climax a lo tamrariz con el cochesito sacar todo a la mierd..

    Pero la mesa se ve re fina... me da envidia y no de la sana... Cuídate que no descubra donde vives!
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: mesa multiefecto

    Gracias Ezequiel
    la mesa la hice con servante incorporado pero empiezo siempre con mantel y tapete
    ahi va otra utilidad de la mesa, moneda atraves del cristal en manos del espectador

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: mesa multiefecto

    La mesa es desmontable Hace tiempo vengo ideando una mesa tipo riñón para transportar.. Y al ver tu mesa que solo tiene una pata me simplificaría mucho la idea y anularía el sistema de patas tijeras.... Podrás cuanto tengas tiempo filmar bien la mesa.. tamaño.. dimensión.. material.. peso etc.. me ayudaría mucho.. GRACIAS!!!
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: mesa multiefecto

    Una mesa preciosa pero... ¿cuánto pesa? ¿y cómo es de transportable?

    Felicidades por un trabajo tan impresionante.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: mesa multiefecto

    Ezequiel, cuando saque tiempo gravo algo mejor
    la mesa mide 100x60 cm y 80 cm de alto

    Ricardo, la mesa pesa menos de lo q parece, es demontable y la guardo en una maleta de 100x60x30 cm y sobra sitio para el resto de material

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: mesa multiefecto

    ¿Planos? supongo que no. ¿Precio?. Supongo que no podré. Como odio enamorarme de algo grrrrrrr.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com