Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Juego numismagia 2 monedas

    Un juego con una moneda de plata y una china. Me gustaría oir criticas. La presentación no está nada currada, supongo que será porque soy nuevo, pero de momento le doy más importancia a la técnica. Hablo bajito porque eran las 2h xD.

    El juego de las dos monedas - YouTube

    Gracias al que se tome la molestia de criticarlo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Juego numismagia 2 monedas

    Ese tipo de producciones... no sé, hay que hacerlo muy fluido para que funcione, aunque creo que ni siquiera hace falta producirlas.

    Aparición y transpo:
    La primera transpo, tal y cómo la haces, debería ser más despacio, ya que se ve la china entrar en la m.i. Si ves a Eric Jones, lo hace con mucha mucha calma, y los dedos de la m.i. no hacen nada raro, me gusta más cómo lo hace él. Aún así, cuando dices ¿qué moneda dejarías en la mano? ocurre una cosa extrañísima, la moneda de plata está en la m.i., te pasas la china a la boca para que la mano derecha coja la de plata y la vuelva a poner en la m.i. que es donde siempre estuvo, y ahora la m.d. vuelve a coger la china... vamos, no tiene mucho sentido (y no es excusa que es necesario hacerlo así, habrá que buscar otras formas)

    Desaparición china:
    No se te ve muy natural con ellas, cuando dejas la china colgada y la de plata en la m.i. haces un gesto raro de vaivén, como si la camisa te molestara (min 1:16). Yo haría la floritura con la moneda oculta en el clás. para dar la sensación de que está vacía en lugar de la transferencia. (por cierto, esta secuencia me resulta familiar xD)

    Pre-final:
    Otra vez la china está en la derecha, la pasas a la izquierda porque sí, y después realizas el spider... no tiene sentido, externamente claro, internamente se ven bien las intenciones.

    La carga final no me gusta nada, es extrañísimo cuando la de plata desaparece y toda esa gestualidad mirando para abajo para disimular las manos tramposas...


    Yo creo que en general se puede mejorar aunque vas mejorando. La rutina en general no me gustó, yo me centraría en las partes que has creado, practicar producciones, practicar varias transposiciones, desapariciones y transformaciones. Incluso para las transpos podrías crear una rutina en tres fases y tendrías una buena rutina. Para la aparición final podrías hacer un one coin routine pues en X fases, etc etc, es decir, estudia rutinas ya creadas, las miradas y lenguaje corporal, y después ya crearás y cogerás lo que creas conveniente para hacer algo tuyo.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Juego numismagia 2 monedas

    El profesional ya habló... asique yo solo puedo decir que la aparicion no me mola, como dice mnlmato son solo dos monedas, podrias empezar con ellas, aunque ami me gusta producirlas, pero no las 2 a la vez, me hubiese gustado mas una y luego otra, y luego las desapariciones finales no me han gustado nada, la verdad, nose... y las sacudidas de las mano pa enseñar que estan vacias parece que te de la corriente, y la carga final ufffffff, parece que haya puesto muchas cosas malas pero que no, vamos el principio y el final muy flojillos pero lo que han sido los juegos y transposiciones si que me han gustado, ahi de detalles yo no hablo, no sabe no contesta.

    Porfavor grabate cuando puedas hablar normal, estaba super estresao intentando entenderte!!!
    A parte me desconcentraba el escudo ese de que equipo era? bueno y que cae en semis xD

    un abrazo!
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Juego numismagia 2 monedas

    Bueno como veras ya tienes dos mensajes muy muy ricos en conocimientos.. por eso tengo la suerte de ser yo quien sea el de comentario poco productivo... AGUANTE EL BARCELONA!! REAL pata sucia jajajajaja

    Ahora de verdad.. no hablare de la técnica ya que comparto mucho con mis compañeros anteriores.. y aveces si todos opinamos poco aportamos... Solo decirte que no te desanimes... tienes mil cosas por mejorar.. pero es normal.. dentro de unos años cuando tengas mas experiencia.. sera peor.. tendrás 5 mil cosas por mejorar.... siempre hay fallas.. o cosas que a uno no le gustan.. y me animo a decírtelos de cualquier "grande".. por que la magia es así de jodida...

    Pero en tu caso te vi como te movías y tienes un gran carisma.. mucha soltura y relax.. muy bien enfrentando la cámara.. Haces actuación o algo de eso? por que se nota..

    Bueno sin mas.. otro mensaje sin sentido que dice mucho sin decir nada o dice nada diciendo mucho pero Cristiano fuera Messi el grande jajajaj

    Abrazo de gol..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Juego numismagia 2 monedas

    He hecho caso a todos vuestros consejos y acabo de grabar una segunda versión de esta rutinilla. He suavizado los movimientos bruscos e intentado tener las manos menos rígidas.
    Agradecería mucho que los que comentasteis para el primer video comenteis para este otro.
    PD: Manuel, me alegra que te hayas dado cuenta. Me surgió la idea de esta pequeña rutina viendo un video tuyo, si te molesta el plagio solo tienes que decirmelo.

    Dos monedas VERSION MEJORADA - YouTube

    Dos monedas VERSION MEJORADA - YouTube

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Juego numismagia 2 monedas

    Has mejorado mucho, enhorabuena
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Juego numismagia 2 monedas

    Voy a centrarme de momento en dos aspectos ya que no tengo tiempo a explayarme:

    Justo después de la aparición muestra la china en la m.d. y la de plata en la m.i. Ahora haces un f.d. pero no cumples con las miradas y el lenguaje corporal, aquí estaría bien que releyerás en el Cuesta la astucia de Roger Klause, creo que sale en la rutina con una moneda.

    En la transpo hay como un cambio de ritmo y además se ve que la m.i. hace algo, tal vez es porque esté la cámara, pero se debería intentar hacer más pantalla, aunque en el fondo lo que delata que algo se hace es el cambio de ritmo.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com